Pioneer 111d Y Velocidad De GrabaciÓn

Hola!

Pues eso, que me he comprado la pioneer 111D para los backups de la 360 y me ha sorprendido ver que grabando en los verbatin a 2.4x me los graba como si fuera de 8... Los juegos me funcionan a la primera y sin ningún problema aparente, pero mi duda es la siguiente:

1.- Haría mejor en poner la velocidad a 2.4x para no hacer sufrir tanto la lente?. O por el cont rario si la grabata los pilla como de 8 sigo grabando a la máxima velocidad?

2.- La grabadora me ha venido con el firm 1.23, haría bien en meterle el último oficial o por el contrario sigo con éste?

Un saludo y gracias por todo
¿Qué programa de grabación utilizas? Ya que es extraño que si seleccionas la velocidad mínima, te lo grabe con la máxima. De todas formas, si te funciona bien en la 360, tampoco te líes cambiando el firm de la grabadora, no sea que luego no te funcionen igual de bien. [oki]
yo tambien tenia este firm pero cambie a la 29 de brothers.No creo k te peressca la pena cambiar.Lo de velocidad es mejor poner x2,4 ni mas ni menos, ai gente a la k no le funciona x8 como a mi , a mi no me lee y s gravo a x2,4 pos si.
bieffe escribió:¿Qué programa de grabación utilizas? Ya que es extraño que si seleccionas la velocidad mínima, te lo grabe con la máxima. De todas formas, si te funciona bien en la 360, tampoco te líes cambiando el firm de la grabadora, no sea que luego no te funcionen igual de bien. [oki]

ç

No, no es que el programa haga eso, te explico... Mi dvd verbatim es de 2.4x pero el cloce cd me los graba a 8x, y me había extrañado eso es todo, por el momento me los lee poniendo velocidad máxima... Pero si decís que es mejor grabar a 2.4x pues eso haré a partir de ahora..

un saludo y gracias por responder
ayer probe grabando a 8x y luego la blanquita no lo leyo
volvi a grabarlo, esta vez a 4x y anda de perlas

saludos
El firmware 1.23 de la Pioneer 111D permite grabar Verbatim 2,4x a 8x de serie, la gente q suele cambiar el firmware es para poder grabar a 8x otras marcas q por defecto el firmware 1.23 ó 1.29 solo dejan grabar a 2,4x... de todos modos recomiendo grabar a 2,4x para q luego no sufra mucho el lector al leer esos backups.

Salu2.
5 respuestas