PIONEER 111D

tengo esta grabadora haciendo dvds y cds normales de hace tiempo, pero es empezar a intentar grabar imagenes con el imgburn y estoy haciendo una coleccion de posavasos. He actualizado el firmaware de 1.23 a 1.29 pero me sigue dando fallos. Como se selecciona la grabadora en el imgburn? vienen de todas las marcas menos la pioneer. Por lo demas hago todo lo mismo al video-tutorial ese que anda por ahi del imgburn. ayuda por favor que me estoy dejando los dineros en dvds de doble capa, y esos no son los de oferta precisamente.
hola elfo-oscuro a mí me pasaba lo mismo que a ti con el ImgBurn, hacia copias de mis juegos oroginales y me servian para posabasos, y eso que me fije en varios tutoriales de como se configuraba el programa pero ni aún asin me salia bien las copias,en este foro alguíen recomendo para grabar las copias de seguridad el Xbox Backup Creator, y desde que comenze a usarlo no me ha dado ningun tipo de problema hasta luego y suerte
Usa CloneCD. El ImgBurn es un grandisimo programa, para mi gusto el mejor programa de grabación, pero desde un principio los juegos se grababan con CloneCD perfectamente, ¿para que cambiar?.

Ya digo que me encanta, pero todos y cada uno de los juegos que he grabado lo he echo con CloneCD y TODOS me han funcionado perfectamente y a la primera [oki]
2 respuestas