Pioneer 111D?

Solo queria saber si esta grabadora es compatible con el metodo del alfiler.

Gracias y un saludo.
claro que si, pero para la otra usa la busqueda del foro, esto esta mas que respondido ..

salu2
pues la mia es una 111D y no era compatible ( supongo q la mia sera algo special ) [jaja]

asi q viendo el tema la pase a 111L ( y tampoco es compatible ) [cartman]

ahora uso el lector samsung tuneado y va de escandalo, sin swap y sin historias.

un saludo
Yo mi hitachi no responde, segun entiendo si lo quito y le pongo un pioner 111D y lo substituyo por el hitachi funcionaria mi 360? la resucitaria? o no?
Yo mi hitachi no responde, segun entiendo si lo quito y le pongo un pioner 111D y lo substituyo por el hitachi funcionaria mi 360? la resucitaria? o no?

siento decirte q no compañero, la pioneer 111D es una grabadora para hacer nuestras copias de seguridad, asi que no vale como lector de la 360.....

un saludo
Asd,que puedo hacer? no dejo de leer foros y lo unico que encuentro es comprar placas base viejas, desoldar,y un largo etc... no puedo resucitarlo de alguna otra manera? o comprar otro lector Hitachi? alghuna solucion? e llamado a insert-coin pero alli dudo tambien que lo arreglen...Dime que hago Asd porfavor.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)