Hola me voy a comprar Pioneer DVR-112DBK me sirve para grabar juegos de la xbox 360?
y para ponerla en el pc tengo que llevarlo algun sitio o es facil y puedo hacerlo yo
gracuias de antemano.
si te sirve esa grabadora y para ponerla es facil,abres el pc la colocas y la conectas al puerto IDE de la placa base junto con el cable de fuerza,mirate x google que encontraras como hacerlo,un saludo
Yo tengo la DVR-112 y es SATA no IDE. Funciona perfectamente y encima no tienes que configurar nada con el imgburn al agrabar isos. Simplemente ponerle el Layer Break a 1913760.
Unas 20 de 20 Backups OK.
por cierto te la compraste en disco azul??? porque la mia no me funciona con el clonde cd... graba un segundo y se para... esto es normal???? que me decis? gracias
Jeje ya me imaginaba x cierto xdon x repetir lo mismo varias veces es que no cargaba la pagina al contestar ni para atras y lo escribi varias veces,un saludo
nanonen escribió:por cierto te la compraste en disco azul??? porque la mia no me funciona con el clonde cd... graba un segundo y se para... esto es normal???? que me decis? gracias
Yo la tengo desde hace dos dias pero ya te digo que me han recomendado el imageburn y no el clone