pioneer 112 DBK para los juegos de 360

Hola me voy a comprar Pioneer DVR-112DBK me sirve para grabar juegos de la xbox 360?
y para ponerla en el pc tengo que llevarlo algun sitio o es facil y puedo hacerlo yo
gracuias de antemano.
si te sirve esa grabadora y para ponerla es facil,abres el pc la colocas y la conectas al puerto IDE de la placa base junto con el cable de fuerza,mirate x google que encontraras como hacerlo,un saludo
Yo tengo la DVR-112 y es SATA no IDE. Funciona perfectamente y encima no tienes que configurar nada con el imgburn al agrabar isos. Simplemente ponerle el Layer Break a 1913760.
Unas 20 de 20 Backups OK.
Pues yo tengo la DVR-112D y la mia es IDE supongo que no sera la misma que la tuya
Pues yo tengo la DVR-112D y la mia es IDE supongo que no sera la misma que la tuya
Pues yo tengo la DVR-112D y la mia es IDE supongo que no sera la misma que la tuya...
por cierto te la compraste en disco azul??? porque la mia no me funciona con el clonde cd... graba un segundo y se para... esto es normal???? que me decis? gracias
Me he equivocado, la mia es DVR-212 y no 112.

Es SATA y de momento todo OK.
Jeje ya me imaginaba x cierto xdon x repetir lo mismo varias veces es que no cargaba la pagina al contestar ni para atras y lo escribi varias veces,un saludo
yo también tengo una DVR-112D !!! :).

Me la compré para mi Wii , por ser la más compatible con ella, y ahora que compraré la 360, le seguiré dando un uso "más que apropiado".

Jajajaja.
nadie me puede contestar¿¿¿¿ gracias salaaaaooossssss
nanonen escribió:por cierto te la compraste en disco azul??? porque la mia no me funciona con el clonde cd... graba un segundo y se para... esto es normal???? que me decis? gracias

Yo la tengo desde hace dos dias pero ya te digo que me han recomendado el imageburn y no el clone
no,me la compre en todoconsolas,con imgburn va de perlas
12 respuestas