Pioneer 112D + Samsung MS28 + Dvds verbatim de netsoftmedia

Buenas, hasta ahora he estado grabando mis backups en dvds rosados verbatim comprados en netsoftmedia, grabados con una grabadora LG 4120 B, y los resultados no han sido los más adecuados precisamente.

Los lee pocas veces a la primera, si la consola está caliente olvídate, etc etc, vamos, un verdadero suplicio.

Cuando flasheé la consola, compré unos dvds princo de estos que son totalmente blancos (printables, imagino) para probarla, y de 4 que pillé, tan solo conseguí grabar con éxito una imagen... eso sí, el juego que conseguí grabar va perfecto y no sufre de los problemas que tienen los de netsoftmedia.

La duda que me asalta es la siguiente... creo que mi grabadora no es la más adecuada para la grabación de backups de 360, así que lo ideal sería cambiarla por una 111d. Pero por lo que se ve están complicadas de conseguir (al menos ni en pcbox,app ni alternate las he visto), no así el modelo 112d, que es más fácil de encontrar.

¿Debería cambiar mi grabadora?¿Debería cambiar de marca de dvds?¿Debería cambiar de grabadora y de marca de dvds?Como veis, no tengo nada claro qué hacer...

Así que eso, a ver si alguien con la combinación Pioneer 112D+Samsung ms 28+dvds de netsoftmedia me puede decir qué tal le han ido sus backups, si los carga a la primera, etc. De todos modos cualquier ayuda es obviamente bienvenida, así que si alguien con una combinación similar se anima a contar qué tal le ha ido pues que lo diga que se lo agradeceré.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo la Pioneer 111D, anterior a la que pones, con un Samsung igualito al tuyo, y los Verbatim van de lujo (20 de 20 en los de Netsoftmedia).
Gracias por responder tan pronto.

¿Van de lujo en todos los aspectos, o te refieres solo a la grabación?Es que a mí tampoco me ha cascado ninguno a la hora de grabar pero luego me dan los problemas mentados en mi post...

Un saludo.
No no, todo perfecto. Lectura rapida, sin errores de disco ni nada similar.
Y grabandolos a la maxima velocidad.

Saludos.
Yo tengo la 112D y a dia de hoy solo he hecho una copia que no me ha ido y es porque era NTSC..XDDD (siempre con dvd´s verbatim,ritek o traxdata)
Con la misma combinacion que tu, solo me hace un poco de ruido mi backup del oblivion, por lo demas todo bien. [oki]
5 respuestas