Pioneer 112d

Que me gustaria saber si la grabadora Pioneer 112 es compatible para hacer copias de seguridad de xbox 360??

He leido en otro hilo que con el firmware de serie no va, que con un firmware de bufalo o algo asi si que tira, haber si alguien me puede decir donde encontrar el firmware no estaria mal ?
En cuanto a grabarlos no vas a tener problema pero no sirve para hacer backups de tus originales.

saludos
pero hay que cambiarle el firmware que lleva a la 112d?, yo que es que tengo el 79passkey y lector hitachi 79fl y como no consiga la 111d me tendre que comprar esta digo yo?, cuando te refieres a que no puede con los originales, te refieres a un backup bajado de internet o a uno copiado directamente por uno mismo?
No hay que cambiarle el firmware para grabar la imagen.

Para crearla desde tu original necesitas un lector DVD compatible con firmware Kreon (la Pioneer no lo es).
No toques la 112D va perfecta con el firm que trae,pero para hacer tus backups necesitas un samsung SH-D162C por ejemplo.

salu2
Gracias , si me puedes dar una explicacion asi por encima de por que no puedo hacer backups de mis originales?
DeSerT_FoX escribió:Gracias , si me puedes dar una explicacion asi por encima de por que no puedo hacer backups de mis originales?

PR0[3R escribió:Para crearla desde tu original necesitas un lector DVD compatible con firmware Kreon (la Pioneer no lo es).

Pues eso, solo una unidad óptica con firmware Kreon es capaz de leer los originales.

Y dicho firmware no es compatible con la Pioneer.
Gracias tio y ya que estamos hay algun hilo con las grabadoras k soportan el firmware de kreon?
DeSerT_FoX escribió:Gracias tio y ya que estamos hay algun hilo con las grabadoras k soportan el firmware de kreon?

La única que conozco es la Samsung SH-W162C.
Entonces teniendo esta grabadora, seria legal bajarse un backup de un juego que tu tengas pero que no puedes hacer la imagen???

Ya se que es una pregunta tonta, por que sea o no legal, casi todo el mundo hace lo que le parece

Salu2
La Pioneer 112d con firm original graba los dvd de doble capa con el boot type original, y para la Xbox 360 es mejor que el boot type sea DVD-ROM.
Con el imgburd se lo puedes cambiar, pero solo con algunas marcas como con las LG, pero no con las pioneer.
Si le cambias a las 112d el firm por uno de por ejemplo la 112l, ya por defecto te cambia el boot type de los DVD DL a DVD-ROM con lo cual te despreocupas de eso y del programa que utilices, por eso se dice que los juegos van muy bien con las 111.
Aparte comentan que con las hitachi van mejor las pioneer pero eso es según experiencias.
Drsx escribió:Entonces teniendo esta grabadora, seria legal bajarse un backup de un juego que tu tengas pero que no puedes hacer la imagen???

Ya se que es una pregunta tonta, por que sea o no legal, casi todo el mundo hace lo que le parece

Salu2

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, ademas:

Sin embargo la Audiencia ha rebatido este argumento, afirmando que tanto el intercambio mediante P2P como el que realizaba el acusado no pueden ser considerados copia privada al realizarse fuera del círculo familiar o íntimo del copista.

Eso si, no es delito pero si es ilícito, por lo civil.

Y aun así, ya sabes que aquí no se da soporte a copias bajadas de Internet.
raleo escribió:La Pioneer 112d con firm original graba los dvd de doble capa con el boot type original, y para la Xbox 360 es mejor que el boot type sea DVD-ROM.
Con el imgburd se lo puedes cambiar, pero solo con algunas marcas como con las LG, pero no con las pioneer.
Si le cambias a las 112d el firm por uno de por ejemplo la 112l, ya por defecto te cambia el boot type de los DVD DL a DVD-ROM con lo cual te despreocupas de eso y del programa que utilices, por eso se dice que los juegos van muy bien con las 111.
Aparte comentan que con las hitachi van mejor las pioneer pero eso es según experiencias.

Entonces en que quedamos. Hace falta cambiarle el firmware (yo tengo el de fabrica: 1.15) o no?

Es que no es plan de malgastar dvds en probarlo que no son baratos, jeje.
A las pioneer no hace falta cambiarles nada. Con los firmwares originales van de maravilla ya que cambian automáticamente a DVD-ROM.

saludos
francesc_pego escribió:A las pioneer no hace falta cambiarles nada. Con los firmwares originales van de maravilla ya que cambian automáticamente a DVD-ROM.

saludos

Ok. Eso si, lo que si seria recomendable por lo que leo seria actualizar de mi 1.15 al firmware oficial mas nuevo el 1.24 creo yo.

Aun asi me arriegare a hacer un backup con el que tengo de fabrica y si no me va probare a actualizar. [chiu]
14 respuestas