Pioneer 116d Error con backups

Pues resulta que ya pase por 3 grabadoras y esta ultima la pioneer dvr-116d me grababa perfectamente hasta hace unos dias, al llegar aproximadamente a 19% aparece un error diciendo
"Retry Failed - Unknown (Internal Target Failure) (0x44, 0xD6)"
y de ahi no sale hasta que doy cancelar y me pide finalizar el disco, el cual selecciono que no porque si doy que si se agarra queriendo cerrar y nunca termina y termino dando cancel

Tengo configurado perfectamente el imgburn la prueba esta en que ya he grabado varias backups

he usado disco ritek 2.4x y ritek 8x y ninguno funciona mas, grabe aproximadamente 12 backups, la grabadora tiene aproximadamente 15 dias de uso desde que la compre

tambien le hice upgrade del firm a 1.09 y todo perfecto

un dato: esto ya me habia pasado con mi grabador LG exactamente igual, solo que con LG se grababa al 100% y no finalizaba bien el disco y por eso no quedaba bien, sera que mi grabador salio defectuoso o que es lo que me sucede??? porque primero si graban y despues no?? alguien ayudeme por favor ya intente con 3 grabadoras y sigo teniendo problemas y para acabarla iguales, ya estoy desesperado y solamente estoy tirando dinero a la basura

Gracias por su atencion!
tengo la misma grabadora...a que velocidad grabas? yo grabo verbatim, los ultimos me fallaban grabando a 2,4X y le di mil vueltas hasta que con todo igual pero a 6X vuelve a funcionar correctamente...suerte
buen punto, lo probare, ya que son mis ultimos suspiros por seguir en eso hehe

siempre los he grabado a 2.4x y disco ritek, nunca he usado verbatim ya que como lei en este foro mi lector lite on del xbox tiene problemas con verbatim... espero estar en lo correcto, probare a 6x y posteo la respuesta para posible solucion, gracias!!
ombre, en caso de que no te funcione nada si la grabadora tiene solo 15 dias tendra la garantia de la tienda, asi que ya sabes [rtfm]
Yo tengo la misma grabadora me la compré ara un mes con firm 1.09 y todo perfecto eso si, si grabo a mas de 2.4x, se graba pero el juego luego me va en algunos vidios lento y se keda pillao aveces. (GTA IV a 2.4x y perfecto)

Saludos
pero has grabado mas de 15 backups?? porque sera que mis 2 grabadoras han tenido el mismo problema que al paso de algunas grabaciones empiezan a darme errores, cuando antes todo era perfecto?

se puede grabar los ritek 2.4x a 6x aunque el disco no lo soporte??? o que tengo que hacer???

ayudenme ya llevo 3 grabadoras y sigo teniendo problemas, y solo gastando dinero ya que no son precisamente baratos los discos! help!!!! [mamaaaaa]
Pues ya hice la prueba grabando a 6x y vaya sorpresa! que se queda grabando bien y al llegar a 4% me lo bota, probe clone cd y ni siquiera comienza a grabar, dejandome inservible un disco y 2 posavasos mas, alguien sabra lo que sucede??? tal vez no grabe mas juegos yo, saludos!!
a mi me paso lo mismo de la noche a la mañana me dejo de grabar correctamente con el clonecd los juegos hasta que los puse a grabar con el xbox backup creator y nunca mas me dio problemas
hmm al 19%.. a mi me pasaba algo parecido pero al 18%.

Lo que hice, por probar, fue cambiar el cable ide que conecta la grabadora con la placa base. Si tienes otro cable, pruébalo. A mi me lo solucionó.

Saludos.
Pues yo tengo la misma grabadora y me pasa la misma situacion a veces me graba bien y otras mal y no cambia para nada las situaciones, lo hago todo como siempre...Estoy ya jartito porque como dicen no son nada barato los dvd's
pues ya hice todo tipo de pruebas, clone cd, imgburn, cambiar el IDE, ponerlo en master y sin slave, tambien con slave y mas posavasos, es que a nadie le pasa esto mismo que sepa la solucion con la misma grabadora??? alguien ha grabado mas de 20 backups con esta grabadora??? o es que cualquier grabadora solo graba aproximadamente 15 backups y muere??? yo diria que grabaria hasta morirse no??? mi pc tiene P4 a 1.8Ghz y 1 GB de ram, asi que descartado tambien, alguien por favor!!!
Compi, igual te ha salido mala, no sé.

Yo tengo la 111d y más de 100 dvd+r dl grabados con la misma y ningún problema de momento. De todas maneras, al precio que están si me pasa lo que te sucede a ti me la cambio antes de hacer más posavasos.
No puedes probarla en otro pc?
A mi me pasa igual que el, nada mas que me hace posavasos y nose aqui la gente siempre dice cifras increibles de grabaciones de doble capa y afirman que no le fallaron ninguna copia lo cual dudo, porque siempre puede fallar algo...pero bueno, se ve que este tipo de grabadora salio mala.
PD: A mi me sale siempre el mismo mensaje:Power calibration error.
COCODRILON escribió:pues ya hice todo tipo de pruebas, clone cd, imgburn, cambiar el IDE, ponerlo en master y sin slave, tambien con slave y mas posavasos, es que a nadie le pasa esto mismo que sepa la solucion con la misma grabadora??? alguien ha grabado mas de 20 backups con esta grabadora??? o es que cualquier grabadora solo graba aproximadamente 15 backups y muere??? yo diria que grabaria hasta morirse no??? mi pc tiene P4 a 1.8Ghz y 1 GB de ram, asi que descartado tambien, alguien por favor!!!

Hola compañero yo tengo la Pioneer 116D y de momento de fabula, pasate por este hilo a ver si te sirve de ayuda un tutorial que hay para actualizar y parchear el firmware, ojo! pero no te bajes el firmware que hay que es el de la 115 bajate el 1.09 de la 116, saludos! ;)

hilo_sera-la-grabadora-o-los-dvd-s_1206139
Gracias por la recomendacion del firm...si claro ya tiene el 1.09 instalado

Pues yo ya me harté de hacer pruebas de una y otra, una grabadora y otra, creo que no hare mas copias, no se si sere yo, mi pc, los discos, mi mala suerte o que se yo pero la dejare ahi, y los que puedan hacerse sus copias, disfrutenlo que es un agovio cuando no se pueden hacer...saludos!
yo tengo una pioneer 116d desde hará cosa de 2 meses (firmware 1.09), y de momento todos los backups que he hecho con dvd+dl sin ningún problema (con imgburn) tanto de xbox360 como pelis.
Yo tenia problemas con esta grabadora y con algunas marcas de dvd y la solucion fue grabarlos a 4X No me los volvio a rechazar, a parti de entonces 0 posavasos.
oxemi escribió:Yo tenia problemas con esta grabadora y con algunas marcas de dvd y la solucion fue grabarlos a 4X No me los volvio a rechazar, a parti de entonces 0 posavasos.

Es que, efectivamente, y por los menos a mi, los verbatim tengo que grabarlos a 4x o superior con la 116D, cuando con la benq 1640 (más antigua) puedo grabarlos a 1x y 2.4x. Así que ojito con eso.
pepewilder escribió:
oxemi escribió:Yo tenia problemas con esta grabadora y con algunas marcas de dvd y la solucion fue grabarlos a 4X No me los volvio a rechazar, a parti de entonces 0 posavasos.

Es que, efectivamente, y por los menos a mi, los verbatim tengo que grabarlos a 4x o superior con la 116D, cuando con la benq 1640 (más antigua) puedo grabarlos a 1x y 2.4x. Así que ojito con eso.

Si es exactamente eso, yo me comia la cabeza enormemente buscando soluciones y claro, todos recomienda a 2,4X Y uno no se atreve a experimentar a otras velocidades hasta que un die dije; Mas de lo que he perdido ya no voy a perder, y lo grabe a 4X, se graba mas rapido y nunca falla. Y si en tu consola Xbox360 tienes disco duro pues lo instala y ya esta, lo de los 4 x no afecta a la consola
18 respuestas