Pues resulta que ya pase por 3 grabadoras y esta ultima la pioneer dvr-116d me grababa perfectamente hasta hace unos dias, al llegar aproximadamente a 19% aparece un error diciendo
"Retry Failed - Unknown (Internal Target Failure) (0x44, 0xD6)"
y de ahi no sale hasta que doy cancelar y me pide finalizar el disco, el cual selecciono que no porque si doy que si se agarra queriendo cerrar y nunca termina y termino dando cancel
Tengo configurado perfectamente el imgburn la prueba esta en que ya he grabado varias backups
he usado disco ritek 2.4x y ritek 8x y ninguno funciona mas, grabe aproximadamente 12 backups, la grabadora tiene aproximadamente 15 dias de uso desde que la compre
tambien le hice upgrade del firm a 1.09 y todo perfecto
un dato: esto ya me habia pasado con mi grabador LG exactamente igual, solo que con LG se grababa al 100% y no finalizaba bien el disco y por eso no quedaba bien, sera que mi grabador salio defectuoso o que es lo que me sucede??? porque primero si graban y despues no?? alguien ayudeme por favor ya intente con 3 grabadoras y sigo teniendo problemas y para acabarla iguales, ya estoy desesperado y solamente estoy tirando dinero a la basura
Gracias por su atencion!