pioneer 215d

Hola,

Me comprao hace poco la pioneer 215d como es esa grabadora tengo que cambiar algo en las opciones de los programas para hacer backups porque es que llevo bastantes posavasos y no se que hace.
Yo tengo esa misma y no he tenido problema hasta ahora (excepto que no me iba bien en una de las controladoras sata de la placa). Te da algún error? o simplemente no funciona el backup? En cuanto a configurar en el imgburn sería solo el valor de layer si no va ya indicado en el archivo .dvd, ya que el bitsetting es automático en este grabadora.

Salu2
Como ha dicho Juroga has configurado bien el imgburn?, la pioneer no te deja cambiar el booktype, con lo cual lo único decirle en que posición ha de cambiar de capa. Igualmente y análogo a lo que te ha comentado el compañero si usas el archivo .dvd en el que especificias el layerbreak y el nombre de la iso ni siquiera necesitas configurar nada.
La grabadora que tienes no debería darte ningún problema, si es problema del sata seguramente tendrás problemas con todas las grabadoras a no ser que te compres una IDE. Investiga por ahí, seguramente encontrarás la solución yo tengo una 115d que es la equivalente a la tuya pero en IDE, me vino con el firm 1.13 y directamente la actualicé al 1.18. Actualizalá antes de comprarte otra..
Suerte y si necesitas algo ya sabes. Slds
Hola mira x mi experiencia te dire q todas las copias q intente en el imgburn me salian mal(cambiaba el layer,el bittseting no xq mi graba. es pioneer) ,fue crear el archivo ese de .DVD y grabar en el clonecd y 0 fallos.
Espero q os ayude
Un saludo
3 respuestas