pioneer 216d que dvds compro ?

pues me voy a comprar esta grabadora, o si me aconsejais otra para los backups ... , bueno ¿ que tipo de dvd compro ? habia pensado coger estos http://www.mediandorra.com/product_info ... cts_id/893
con esa no deberias tener problemas
Ademas el booktype lo ahce automatico
y los dvd están bien o tienen que ser de otro tipo ? es que voy a hacer un mega pedido
Pilla esos que son los mejores que puedes encontrar actualmente
No se que tal los imprimibles esos porque nunca los he usado. Pero yo desde luego te recomiendo Verbatim, lo mejor ;)
Pues yo con la misma grabadora uso esos, ultimamente me ha dado por grabar a 8X en ligar de 2,4X y pasando despues el DVDinfopro veo q las copias a 8X por dan muchos menos errores. Asi que lo dicho esos DVD y a 8X.
papatuelo escribió:Pues yo con la misma grabadora uso esos, ultimamente me ha dado por grabar a 8X en ligar de 2,4X y pasando despues el DVDinfopro veo q las copias a 8X por dan muchos menos errores. Asi que lo dicho esos DVD y a 8X.

Joer... aleluya... al menos alguien me ha oido en este tiempo en EOL...

Las copias a la velocidad certificada que dan menos errores que grabando a velocidades anormalmente reducidas.

corp
papatuelo escribió:Pues yo con la misma grabadora uso esos, ultimamente me ha dado por grabar a 8X en ligar de 2,4X y pasando despues el DVDinfopro veo q las copias a 8X por dan muchos menos errores. Asi que lo dicho esos DVD y a 8X.

Disculpar mi torpeza pero estoy pez en estos temas, quiero entender q tienes la DVR-216D de pioneer, es q yo la tengo con el firm 1.06 y me ha jodido 3 verbatines con el clone q me aqconsejais para grabar el imgburn??? alguna version en especial o daria igual, y el firm estaria asi bien??? gracias de antemano
Pues sí, tengo esa misma grabadora además con ese mismo firm. Yo grabo siempre con el imgburn, coge la ultima versión y listo. Asegurate de que la imagen esta bien pasandole por ejemplo el abgx360. Usa el archivo .dvd o bien fija el salto de capa en las opciones del imgburn. Y una pregunta a q te refieres con que te ha jodido tres verbatim? Fallo disco sucio? siempre con la misma imagen? cual? POr cierto si son verbatim 8X graba a 6X conseguiras mejores grabaciones pero con diferencia que a 2,4X o velocidades bajas.
Yo estoy pensando en comprar la pioneer 116d,cuesta 24 €,¿por ese precio esta bien esa grabadora o me recomendais otra? en la tineda hay un monton pero no se cual es la mejor calidad precio para grabar backups.

un saludo.
papatuelo escribió:Pues sí, tengo esa misma grabadora además con ese mismo firm. Yo grabo siempre con el imgburn, coge la ultima versión y listo. Asegurate de que la imagen esta bien pasandole por ejemplo el abgx360. Usa el archivo .dvd o bien fija el salto de capa en las opciones del imgburn. Y una pregunta a q te refieres con que te ha jodido tres verbatim? Fallo disco sucio? siempre con la misma imagen? cual? POr cierto si son verbatim 8X graba a 6X conseguiras mejores grabaciones pero con diferencia que a 2,4X o velocidades bajas.

grabacion con el clone cd como me ha grabado un colega varios, y distitnas imagenes, q version es la ultima ??? asias, hay q configurar algo en el imgburn??? gracias por la ayuda
El último es el ImgBurn v2.4.2.0 y es el que yo uso, si usas las imagenes con el archivo .dvd no necesitas nada, si grabas directamente la iso entonces metete en tools -> setting, selecciona la pestaña write marca la casilla de user specified y escribe en el recuadro 1913760 y listo. Creo que quedamos en que usabas los dvd verbatim a 8X, pues grabalos a 6X y creo q muy importante deja el ordenador a su amor mientras graba, no uses otras aplicaciones mientras.
11 respuestas