Pioneer 32"KRL

Bueno acabo de ver este modelo recien estrenado, y la verdad por lo que e visto es de los mejores LCD que e visto !! :O
Consigue unos negros parecidos al plasma incluso.
Vosotros que opinais ?
Alguna otra opcion para Pantalla de 32" ???

Salu2 Feliz 2009 !! =)
Está claro es q de los mejores LCD de 32",por no decir el mejor.eso si,por el precio de ese LCD te puedes comprar tranquilamente uno de 46" de otra marca...Pero si el dinero no es problema...
El precio que tiene ese lcd de 32" por mucho pioneer que sea,es un autentico robo a mano armada....y de recien estrenado,nada de nada..
Yo tengo el de 37", y te puedo decir que es una autentica maravilla. La PS3 y la XB360 se ven de lujo, el TDT, es una gozada. Incluso la TV de ONO, que va por RGB se ve de maravilla. Es cara, muy cara, pero vale la pena. Aún no he visto ningún LCD que le haga sombra. Recomendada 100%.

Saludos.
Gracias, creo que acabare pillandomela :)
mañan mismo me paso por el corte ingles y os cuento mis impresiones ;)
la han bajado de precio la semana pasada, yo la compre el vierrnes por 949€.
las pelis a 1080 se ven estupendas, al gual que los juegos de xbox
Buenas peña. Que me he pillado la de 46" y es un pasote, se ve de lujo k te crujo, con el pc por hdmi a 1080p se ve mejor que muchísimos monitores y encima en un pantallón. Eso por si alguien duda, recomendar la compra que aunque es cara, me salio 2000 pavacos en fnac, pero ya se me esta olvidando, jejeje un saludo. Ahh los bluray no tienen tanta arenilla como los sonys y demás aunque algo aun se nota.
hola, que mas impresiones podeis poner sobre esta de 46? el tema es que el panel refleja para una zona con mucha luz y eso me tira para atras. un saludo
7 respuestas