Pioneer 436RXE o Panasonic TH42PX600 ???

Hola compis!!!
Estoy a punto de decidirme por uno de estos modelos, y necesito que me deis vuestra opinión, ya que veo los 2 modelos muy completos y no termino de decidirme, quería comentaros que conozco el problema del panasonic con el dichoso flash verde, pero he leido mucho del tema en foros extranjeros y me da igual ese problema, para 4 momentos que salga ese flash me da exactamente igual, luego os pido no os baseis en él para aconsejarme un plasma u otro, simplemente objetivamente decirme cual os parece mejor y por que.
Uso que le pienso dar aproximado:

60 % TDT y Digital +
40 % DVD y xbox 360.

Toda opinion es bienvenida. Gracias de antemano!!!!!
Salu2.
Si te llega la pasta, el Pioneer le da cuatro vueltas al Pana en diseño.

En cuanto a calidad de imagen yo no noto diferencias.
neverwinter escribió:Si te llega la pasta, el Pioneer le da cuatro vueltas al Pana en diseño.

En cuanto a calidad de imagen yo no noto diferencias.

ni mas ni menos. El Pioneer es diseño en su estado puro. Si te lo puedes permitir adelante, vida solo hay una... X-D
Entonces para vosotros, en terminos de calidad de imagen, diseño, conexiones y todo lo demás os quedais con el Pioneer? cuando decis si me lo puedo permitir me dejais un poco extrañado ya que donde lo he mirado la diferencia entre uno y otros es de 200 € no más, por 200 € me da igual coger uno u otro.
Os dejo el precio que me costaría a ver si conoceis algun sitio donde estén más barato: Precios de Redcoon:

Pioneer 436 RXE 2349 € + 48 € de transporte.
Panasonica TH42PX600 2149 € + 48 € de transporte.

Gracias.

Salu2.
chick escribió:Entonces para vosotros, en terminos de calidad de imagen, diseño, conexiones y todo lo demás os quedais con el Pioneer? cuando decis si me lo puedo permitir me dejais un poco extrañado ya que donde lo he mirado la diferencia entre uno y otros es de 200 € no más, por 200 € me da igual coger uno u otro.
Os dejo el precio que me costaría a ver si conoceis algun sitio donde estén más barato: Precios de Redcoon:

Pioneer 436 RXE 2349 € + 48 € de transporte.
Panasonica TH42PX600 2149 € + 48 € de transporte.

Gracias.

Salu2.

Uff, sorry, confundi el px600 con el px60. "Amo" a ver, el Panasonic es nuevo de este año y los PIoneer nuevos de este año aun no han salido. Si no recuerdo mal el Panasonic tiene 2 HDMI y el Pioneer 1 solo.

Por tanto, estas comparando modelos de años diferentes. En este caso quizas me iria al Panasonic. Otro cantar es esperar a que salgan los nuevo Pioneer y volver a plantear la cuestion... :)
pero los nuevos pio,seran 1080p,y costaran un paston,no creo que saquen nuevos modelos que no sean ya 1080p,puesto que poco podrian añadir mas........

ya por si son lo mas completo que hay hoy en dia,en temas de configuraciones y prestaciones........

sacaran otros pero de menos tamaño creo.......

por 600e mas,me pillaria una xde mejor,con 2 hdmi,y muchas mas funciones,a parte de llevar 2 hdmi,y el sintonizador a parte(muy importante.......

salu2
redshock escribió:pero los nuevos pio,seran 1080p,y costaran un paston,no creo que saquen nuevos modelos que no sean ya 1080p,puesto que poco podrian añadir mas........

ya por si son lo mas completo que hay hoy en dia,en temas de configuraciones y prestaciones........

por 600e mas,me pillaria una xde mejor,con 2 hdmi,y muchas mas funciones,a parte de llevar 2 hdmi,y el sintonizador a parte(muy importante.......

salu2

Pero 600 € ya es un pico importante.

Los nuevos Pio no serán todos 1080p. En 42" difícilmente veremos algo 1080p en plasma.

¿Alguien sabe las diferencias entre el TH42PX600 y el TH42PX60?
Vale, entonces por ahora creo que el panasonic es mejor opcion alguien que halla visto los 2 funcionando y quiera comentar algo?
Necesito un empujon para decidirme.
Salu2.
redshock escribió:pero los nuevos pio,seran 1080p,y costaran un paston,no creo que saquen nuevos modelos que no sean ya 1080p,puesto que poco podrian añadir mas........

salu2

Aun no. La 7ª generacion de pioneer que llegaran en Septiembre, trae como novedades mas importantes, las siguientes:

- Nuevo panel Pure black 2.
- Aumento de resolucion. 1.365 x 768.
- Desaparicion del sintonizador externo.
- Compatibilidad con señales 1080p.

Mas informacion:

http://www.pioneer.eu/eur/content/press/news/7generation.html

http://www.pioneerelectronics.com/pio/pe/images/portal/cit_3424/318514630PDP-5070.pdf

[ginyo]
Juanele escribió:
Aun no. La 7ª generacion de pioneer que llegaran en Septiembre, trae como novedades mas importantes, las siguientes:

- Nuevo panel Pure black 2.
- Aumento de resolucion. 1.365 x 768.
- Desaparicion del sintonizador externo.
- Compatibilidad con señales 1080p.

Mas informacion:

http://www.pioneer.eu/eur/content/press/news/7generation.html

http://www.pioneerelectronics.com/pio/pe/images/portal/cit_3424/318514630PDP-5070.pdf

[ginyo]

Esa resolución es para los 42"?
neverwinter escribió:
Esa resolución es para los 42"?

No, es del 50".

Aqui teneis las especificaciones del de 42":

http://www.pioneerelectronics.com/pio/pe/images/portal/cit_3424/318514626PDP-4270.pdf
Juanele se sabe algo de los precios a los que rondará el nuevo modelo de Pioneer, me refiero al de 42", el 437...

Saludos.
chick escribió:Juanele se sabe algo de los precios a los que rondará el nuevo modelo de Pioneer, me refiero al de 42", el 437...

Saludos.

Se dice, se comenta, se rumorea que debido a la exclusion del sintonizador externo los nuevos modelos contaran con una bajada sustancial y asi poder competir con las Panasonic...ahora bien, esto son todo rumores.
Juanele escribió:
No, es del 50".

Aqui teneis las especificaciones del de 42":

http://www.pioneerelectronics.com/pio/pe/images/portal/cit_3424/318514626PDP-4270.pdf

Ahm eso es otra cosa, creía que el de 42" iba a tener esa resolución.

Putada que pierdan el sintonizador externo, para mí lo más destacable de su diseño.
El de 50 según pone en la página de especificaciones no es 1080p FullHd: 1365x768.

Lástima.
Cyanide escribió:El de 50 según pone en la página de especificaciones no es 1080p FullHd: 1365x768.

Lástima.

Nadie ha dicho que lo sea. [jaja]

La que es fullHD es la PDP-5000.EX

http://www.pioneer.es/es/content/press/news/PDP5000EX.html
Juanele escribió:
Nadie ha dicho que lo sea. [jaja]

La que es fullHD es la PDP-5000.EX

http://www.pioneer.es/es/content/press/news/PDP5000EX.html

Y esa sabes si saldrá a precio similar a su homonimo de 7tima generación?

O es de octava generación?

Precio orientativo?

Es que creo que es la pantalla de plasma definitiva.
Cyanide escribió:
Y esa sabes si saldrá a precio similar a su homonimo de 7tima generación?

O es de octava generación?

Precio orientativo?

Es que creo que es la pantalla de plasma definitiva.

Esta no corresponde a ninguna generacion. Va de independiente... [risita]

En cuanto al precio, primero toma asiento... 9000 euros... [mad]

Imagino que en 1-2 años se pondran mas a tiro.
Buena info juanele,no se te va ni una mamoncete...... [uzi] xDD

y se sabe cuanto costaran las nuevas?imagino que no mas que las que hay ahora,si no...........

bueno si no han salido todavia no se sabra nada(vaya preg jajaja)

salu2
Ahora tengo claro que de pillar un plasma pillo el Panasonic PX600, ahora hay un problema y es que añado otro candidato, esta vez se trata de un lcd, no entreis en polémica de que es mejor ni peor que eso ya lo tengo más que superado, pero decirme que os parece el Toshiba 42WLG66 Full HD. Que ultimamente ha bajado considerablemente de precio y anda más o menos por el mismo precio que el pana.

Salu2
Todo el mundo habla maravillas de este televisor. Lo he encontrado a 1700€ IVA incluido y gastos también, es decir, en casita. Pero tengo un problema... es que la resolución es muy baja... pero me dicen que se ve mejor que algunos FULLHD. La cuestión es que con los 1024 x 768 pixels no se yo cómo se verá la XBOX360. Dicen que tiene un reescalado a 1080p que es la releche... todo el mundo habla maravillas de todas clases de este tele... pero para la 360vale?? la quiero para ver la tele también y los DVD's... cómo lo veis???
HIRO2000: hay un hilo de más de 350 paginas... repartidas en varias partes... donde se habla de lo bien que se ve con la 360........ buscalo.. seguro que lo encuentras... ;)
Hiro2000, yo tambien estoy detras de la Panasonic, espero tenerla para el martes (eso dice el vendedor). Lo unico que el precio que mencionas de 1700€ me parece caro. Panasonic la vende directamente a traves de su web en 1499€, incluye IVA pero no se acerca del transporte. Tambien la puedes comprar online de Master Cadena (http://www.tiendamaster.es) por 1399€ o si tienes cerca alguna tienda de esta cadena comprarsela a ellos y ver si te dan algun descuento adicional, es lo que yo he hecho.

Suerte.
PERDÓN me he confundido de tele es la 600 no la 60. TH-42PX600 en rebelio. Saludos.

Mi pregunta era que si esa tele es realmente HDready... o es inferor. Saludos.
chik he podido ver la Panasonic Th422 px 600 en el CI en una sala cerrada comparada a algun otro plasma , y es alucinante
no he visto nada mejor.

El toshiba 42 WLG full hd no lo he llegado a ver, pero en Lcd yo prefiero el Philips 9831D para mi supera a los Sony full hd, con la particularidad de que tiene el mayor angulo de vision que he visto en un Lcd.
24 respuestas