pioneer a-105

saludos,por fin tengo la ultima grabadora de pioneer,pero tengo un problema cuando le meto el dvd virgen,empieza a girar a toda velocidad y se me queda colgado.que puedo hacer?el programa de grabacion es el nero.ayuda plis.
Hola, he leído en esta página: http://www.gaemon.com/noticias.jsp que grabadoras Pioneer entre ellas la A05 tienen un problema con DVD's virgenes de alta velocidad, y que tienes q actualizar el firmware. Échale un vistazo.
Un saludo.
menos mal que la que iba ha dar problemas era la sony.
una pregunta, cuando hablais de dvd de alta velocidad quereis decir los de 4x, si es asi cuanto valen, por aqui no los he visto.
salu2

p.d: cuidado con los firmware de pioneer que ya sabeis la que han liado
Escrito originalmente por druiz_es
Hola, he leído en esta página: http://www.gaemon.com/noticias.jsp que grabadoras Pioneer entre ellas la A05 tienen un problema con DVD's virgenes de alta velocidad, y que tienes q actualizar el firmware. Échale un vistazo.
Un saludo.

La A05 no tiene ningún problema con discos 4x. Son las predecesoras A03 y A04 las que tienen que actualizar su firmware para poder utilizar estos discos.
cuanto vale la a5??

entocnes aora k an salido las 2 cual recomendais??

salu2
La pioneer en Barcelona cuesta la OEM 43500 Ptas +0- y la retail 51200 +o-, pero si tienes la posibilidad de poder comprar a distribuidor puedes conseguir la OEM po 39000 y la Retail por 43500.

saludos
alguna web pa piyar una de las 2 sobre todo la sony???

sk en mi mierda ciudad no tienen ninguna de las 2
Escrito originalmente por ELMOYA
alguna web pa piyar una de las 2 sobre todo la sony???

sk en mi mierda ciudad no tienen ninguna de las 2

Yo ya he llamado a tantos sitios que ni siquiera recuerdo a cuales. Me parece que ya me he fundido el presupuesto de la tostadora en teléfono. [enfa]
taxidermista cual me recomiendas tu???
da algun problema la a5??
sk yo keria la sony pero viendo q asta enero no dicen na y encima seguro k se retrasa otro mes hoy e vuelto a abrir la opcion de piyarme la pioeer ya mismo esta semana y k le den x culo a la sony

sabes si a alguien le a dao algun problema?
en las descripciones de algunas weebs e visto k la sony tiene 8 mg de buffer y la pioneer solo 2
es algo importante eso??

viene la pioneer sin software al reves k la sony k trae bastantes cosas??

como ultimo algun sitio donde keda 1 sony??? :D :D XD
Bueno yo os comento mi experiencia con esta grabadora,
Primero decir que la grabadora es muy buena pero no se pueden utilizar todas sus virtudes, ya que por ejemplo no existe ningun
programa que grabe dvds x4,segundo con algunos dvds,por ejemplo los traxdata solo graba x1 ya que necesita actualizarse el firmware para poder grabar x2,que yo sepa todabia no esta disponible este firmware. Por otro lado el primo no la reconoce como grabadora solo como lector,por lo menos mi version 2.0, y esto si que es un problema para juegos de xbox, bueno las isos se pueden hacer con el nero, otra historia seria directo con el EVO.
Resultado: tenemos que darle un poco mas de tiempo para que los programas y utilidades se pongan al dia con esta nueva grabadora, por cierto sobre la Sony dual, pues eso Sony siempre sera Sony no? :-|
Bueno esa es mi opinion, saludos.
La Pioneer trae un par de programas. Uno es el Instant CD/DVD (que es el unico que me interesa XD) y luego trae otro para grabar tus propios DVD video. Y tambien trae 1 DVD-R y un DVD-RW, ambos Pioneer por supuesto, con lo que al precio que van te ahorras unos 20E en DVDs virgenes [carcajad]

Bueno, espero haber ayudado.

Un saludor!

PD: A ver si alguien comenta lo del buffer, que a mi tb me interesa el tema.
En definitiva, qué recomendais los expertos para hacer duplicados exactos (q rulen al 100%?) :) Amos lo que se dice una copia d seguridad perfecta, para meter el vice city en la cajita, y que ya lo puedan destripar los hermanos pekeños :p (si vierais cómo me han dejado TIgre y Dragón, sus daría una depre [mamaaaaa] )
Escrito originalmente por Anonimo
Bueno yo os comento mi experiencia con esta grabadora,
Primero decir que la grabadora es muy buena pero no se pueden utilizar todas sus virtudes, ya que por ejemplo no existe ningun
programa que grabe dvds x4,segundo con algunos dvds,por ejemplo los traxdata solo graba x1 ya que necesita actualizarse el firmware para poder grabar x2,que yo sepa todabia no esta disponible este firmware. Por otro lado el primo no la reconoce como grabadora solo como lector,por lo menos mi version 2.0, y esto si que es un problema para juegos de xbox, bueno las isos se pueden hacer con el nero, otra historia seria directo con el EVO.
Resultado: tenemos que darle un poco mas de tiempo para que los programas y utilidades se pongan al dia con esta nueva grabadora, por cierto sobre la Sony dual, pues eso Sony siempre sera Sony no? :-|
Bueno esa es mi opinion, saludos.

El Primo dejó de existir hace tiempo, se llama Recordnow MAX. La Sony solo graba a 4x los discos certificados 4x. Tienes algún disco certificado 4x?
cuanto te valio la a5 pepito33???
sk ando buscandola y me dicen k vale 420 euros
Hola Pepito33,me he comprado la dvr-A05 y tengo actualizado el Nero al 59917, y tengo un problema o no se bien como hacerlo, o cometo un error, esto es lo que me sucede, cuando voy a hacer la imagen de mi dvd original con el nero, y le pongo que quiero que la lectura y la grabación me la haga a x1, a unos 1.300 k mas o menos, le doy la orden de empezar y noto que los originales los lee mucho mas deprisas y me dice que esta extrallendo entre 8300 y 9000 k mas o menos, tu sabes una solución a esto o esto es normal o tengo que bajarme otra actualización distinta, o tengo que hacer la imagen de otra manera.

saludos
Vamos a ver yo he hablado de la pioneer A05 o105 (hermanas gemelas podriamos decir) yo no he hablado nada de la sony, no la conozco, ni de discos certificados,no entiendo tu mensaje Taxidermista ein? que el primo ya no existe tambien lo se, pero se puede actualizar para que reconozca la PIONEER A05.
Escrito originalmente por Anonimo
Vamos a ver yo he hablado de la pioneer A05 o105 (hermanas gemelas podriamos decir) yo no he hablado nada de la sony, no la conozco, ni de discos certificados,no entiendo tu mensaje Taxidermista ein? que el primo ya no existe tambien lo se, pero se puede actualizar para que reconozca la PIONEER A05.

La Pioneer, al igual que la Sony, solo graba a 4x los discos certificados 4x, eso es lo que quería decir.
17 respuestas