Pioneer A03 etc.. graba Peliculas en DVD,superiores a 4.9 gigas

Amigos del Otro Lado, creo que esta pregunta a lo mejor ya la han hecho, pero me sabria alguien decir, si esta grabadora de dvd tan famosa, puede grabar peliculas en DVD, ya que segun tengo entendido, solo graba peliculas que ocupen menos de 4.9 gigas, que son pocas, y las de tamaño superior no. Habra algun progama que pueda hacer que si las grabe, o es que esta grabadora solo graba hasta 4'9, hay alguna otra grabadora que grabe todo (ps2-dvd peliculas etc.)
No es problema del software de grabación sino de la propia grabadora,que tiene un limite de 4.9 gigas (de hecho me parece que no llega a grabar más de 4.3 o habia gente que tenia problemas para grabar a mas de esa capacidad-pero siempre respetando el limite máximo)
Ya han salido (o al menos se han presentado en el SIMO) los nuevos modelos que graban a 9gigas pero los precios son prohibitivos (tanto de las grabadoras como de los dvdr a 9g)por lo que te va a salir más barato comprarte la peli original en dvd que intentar hacer una copia de ella.
Yo te recomendaria que,salvo que no sepas o no quieras ripear los juegos,te pilles la grabadora de dvd y grabes los juegos a pelo (pero solo te va a servir para juegos o hacer tus backups)

Un saludo
1 respuesta