Pioneer A03= Fábrica de Posavasos=La Ruina

Lo que os digo, me hace las imagenes bien al disco duro con el PrimoDVD.

Pasa el test de lectura sin problemas y cuando me pongo a grabar nada más empezar me jode el DVD-R y para tirar.

TEngo un Pentium III a 733
Disco 40 GB (En una partición)
256 RAm
NTFS

Configuración:

IDE 1

HD de 40 GB
Grabadora LiteOn

IDE 2

Pioneer A03
Lector LG 12x

¿Cambiaré el cable de datos de 40 por el de 80?

Otra cosa no se que puede ser,es muy raro, pero me tiene hasta los cojones.
Pero qué es lo que realmente le pasa cuando se jode la grabación, qué mensaje te da.....es por el buffer??
es muy raro lo que dices, con cual haces la imagen, has probado con la misma grabadora? Has probado a hacer el test ?
El error queda es de escritura.Siempre con las imagenes.Si copio al vuelo algunos los copia bien y otros también da algun error al finalizar la grabación,pero funcionan bien.

El error es en algún sector,siempre al principio y tengo 3 DVD-R que están casi intactos,nada más empezar a tomar por el culo.

Gracias
Pue eso uso el PrimoDVD 2.0 y hago el test y lo pasa sin problemas,no da errores de ningún tipo y después pasa lo que os comento arriba.

Quite el modo DMA de Windows XP porqu lei por ahi que para el Me y para 98 lo habia que quitar pero para el XP no lo se.

Ya no se que más mirar.
Disc Copy Terminated with errors

Error 10: Y luego una dirección y no se que más no apunté..
En la pantalla pone arriba:

Disc Copy Terminated with Errors

Y luego pone:

Error-10 at Sedor 1516128-Disc Write Error-Command:2A Sense: 03 ASC:OC ASQ:00

Este es el error completo.Lo hace a 1x o a 2x.Si hago imagenes lo hago desde la grabadora.Da igual al vuelo que desde el disco duro.Estoy negro llevo 7 DVD-R jodidos.
yo tengo la misma y me grabo perfectamente con el primo Dvd...creo k es el 1.5....bajo win 2k...epro no creo k sea eso no?...yo tengo un 1700 y 512 de ram pero creo k con tu ekipo ees mas k suficiente.....
salu2 y suerte

Figo is our way
El preobleam era que la grabadora estaba mal.ni más ni menos que eso.

La semana que viene me dan otra nueva y listo.

Gracias
8 respuestas