Pioneer A04, ... me ha dejado de funcionar ...

Muy buenas a todos.

Es la primera vez que posteo en esta seccion del foro, pero si lo hago, es porque da la casualidad, de que tengo un grave problema, que me gustaria comentar con la gente que por aqui se menea.

No hace mas de un par de meses, compre una grabadora de DVD, la Pioneer A04, con la que he grabado varios discos, pero asi por las buenas, un dia, me dejo de funcionar con normalidad.

La cuestion, es que la primera vez que la prove, lo hice con unos pocos datos, para ver el resultado, y todo de coña, ... al tiempo, un compañero me instalo el nero (ultima version) y el Primo DVD 2.0, y con estos grabe durante una temporada, pero hasta hace poco mas de un par de dias, ... no me reconoce el Primo DVD la grabadora ... y el nero si lo hace, pero no me graba mas de 6Kb, terminando jodiendome los DVD-R.

Conclusion, alguien me puede decir que ocurre? he instalado de cero el Windows XP, e instalando nuevamente estos programas, me continua ocurriendo lo mismo (por si alguien me lo pregunta, ... si, el Windows me la reconoce como lector, y lee bien)

Por lo tanto, ... alguna idea???

Gracias a todos y un cordial saludo.
A mi se me jodio con un mes de vida y habiendo grabado un solo DVD-R, se cruzo internamente, prueva a conectarla en el primario con el disco duro y si no arranca el sistema es que se ha cruzado, también puede ser otra averia, pero me suena a avería.

Yo compre una PIONEER solo porque era barata, sino siempre preferiria otra marca, incluso PHILIPS que ya es decir.

Suerte y ya me diras como acaba la historia.

Saludos.
1 respuesta