pioneer a04

Hola me quiero comprar la nueva grabadora de dvd de pioneer la a04, alguien la tiene? graba los juegos de ps2 sin problemas verdad?
Gracias d antemano
Yo la tengo y va de muerte y ya he copiado diez y furulan de P.M X-D X-D X-D X-D
pero....ha salido ya la ao4 :.... q diferencias hay con respecto a la ao3,.... ? puede grabar dvds de doble capa....?....[+furioso]
Duende, la A04 no graba DVD´s de doble capa, es prácticamente igual que la A03. Las principales diferencias son:

Más compatibilidad con marcas de DVD-R.
Menor ruido.
Mayor velocidad de lectura.
Instalación vertical y horizontal.

Podeis ver las diferencias entre la A03 y la A04 en:
http://www.pioneer-eur.com/eur/product_overview.jsp?category_id=442&taxonomy_id=43;92

¿La ha probado alguien con los DVD-R de Mundoasia?

-WAXKOM-, ¿que sistema operativo tienes?

Un saludo.
100 % compatibles mundoasia dvd-r media...

Busca un hilo dvd-r 795 ptas.

Saludos,
maXtor :O
Yo uso el Windows 2000 y el programa es el Winoncd, antes usaba el instant copy y las imagenes no me las hacia bien y con el winoncd todavia no he echo una imagen porque las copio al vuelo y tiran de marabilla, a la marca del DVD-R no la se solo se que es todo naranja y me costaron cada DVD-R unos 5.20€

Salu2!!!!:) :) ;-)
Ha se me olvidaba los compre en TRAXTORE en BCN!!!!! [sonrisa]
WAXKOM, ¿Qué precio tiene la Pioneer A04?
Me costo unas 77000Pts con software en TRAXTORE BCN!
¿¿Y entonces cuanto vale la Pioneer A03?? Porque realmente no hay mucha diferencia entre ambos modelos y esta deberia de ser mas barata.
Que yo sepa lo mismo, muchas tiendas ya no tienen la A03 por que la A04 es la substitucion de la A03 y tienen el mismo precio! XD
La diferencia mas notable es el Burnprof en cd, que la A03 no lo tiene y la A04 si que lo tiene, aparte del ruido...

La diferencia de precio es irrisoria, ya que la A03 te cuesta 62.900 + iva y la A04 te sale por 64900 mas iva, en la misma tienda de informatica en BCN.

Sinceramente, el burnprof en cd, a mi me la pela, ya que para grabar cd´s, ya tengo la grabata plextor que tiene esta propiedad...

Salu2
Alguien ha probado los DVD-R de mundoasia que cuestan 800 pelas? En la pagina dicen que tiran de pm pero me gustaria saber si alguno los habesi probado con la ps2
A mí me van bién,yo no necesito comprarlos de marcas caras para que no me los tire o no los lea la ps2,vamos que he utilizado estos y ván bién,con los únicos que he tenido problemas son con los princo,ya vez que en cd van bién,vamos que se graban de putamadre y leyendolo la ps2 también,pero dvdr princo no,almenos ahora
La diferencia mas notable es el Burnprof en cd, que la A03 no lo tiene y la A04 si que lo tiene, aparte del ruido...

La a-03 tiene burnprof en cd y la diferencia con la a-04 es que esta tambien la tiene en dvd.

Saludos.
14 respuestas