Pioneer a05 y recornow max

Hola,

No soy capaz de quemar isos de cds (dvds ripeados) con ningún programa. El cdrwin no va con mi grabadora y en el nero no se pasarlo a mode2.

He probado con el recordnow y en las opciones le he puesto:

Disc-at-once (DAO), closed
CD Mode2 XA (Blocking 2352)

Y Marco al casilla de Write Post GAP

Total, que acaba de grabar bien (aunque al finalizar el cd la barra se completa de golpe). Pero cuando lo pongo a leer en el mismo ordenador sólo me sale una pista (Track1).

Por qué no va??!?!?!

Ah, he actualizado el firmware a 1.33

Venga, gracias a todos.
Pero también funciona para juegos ripeados a CD?? lo digo porque pensaba que primero había que pasarlo a modo2.

Gracias
Nadie ha grabado isos de cd con una pioneer a05 !?! [buuuaaaa]
[risita] A mi me ocurria lo mismo con el cdr win 4.0, no me reconocia la A05, a continuacion te explico como lo hice pero con el Nero.
1º extraje la iso con el isobuster a una carpeta cualquiera.
2º Abre el nero y le das a CD Rom (ISO), en Iso seleccionas Mode 2, y arrastra todos los archivos.

A mi me funciono una copia de seguridad que hice, no se si hay otra forma mas sencilla de hacerlo, supongo que si.

Salu2 [snif]
graba el iso como imagen en el nero
YO grabo isos de CD con la Pioneer 105.

es muy facil, coges la iso q kieres grabar y la abres con el FireBurner,una vez abierta ->boton derecho sobre la imagen (en el Fire)->Configuracion(o propiedades)->Save Track Options>la pones en Modo 2-XA y 2352 y aceptar.y luego Save TRack AS y la guardas :D.Luego la kemas con el Nero y a viciar!!! Tb tienes el CDrwin 3.9c aunque hay imagenes q no las pilla [mad] xo siempre q falla recurro al metodo q he "explikao"!

Si tienes algun problema buskame en el msn [beer] [looco]

saLu2

P.D:Creo q hare un Tutorial para grabar ISOs con Pioneer 105 [oki]
6 respuestas