Bueno,pues ya somos 2,la pido el sabado,y me dice que acaban de vender la ultima antes,y que tienen que traerlas.Que si hay reparto me la traen el martes(nochebuena),y que sino viene el jueves.
El martes nada,me dicen que para el jueves.El jueves me dicen que han llegado las Sony.
El sabado volvieron mis padres,que vienen el lunes.Bueno,mañana se volveran a pasar,haber si llegan de una maldita vez.
Luego,mi caso,ahora toca El corte ingles,pues hace unas 3 semanas,encargue 2 camisas,la de Mcgraddy,y Nowiztki,no las tenian,y las tienen que pedir a Champion.
Me las encarga la tia,pasamos a la semana y nos dice,que cuando vengan que nos llama.
Esperamos,y no nos a llamado ni dios,van mis padres ayer a el corte ingles,y van a por las camisetas,y ven a un chaval,salir con la camisa de Nowiztki.
Va mi madre y dice,que a encargado 2 camisas hace un par de semanas,dice cuales eran,y la dicen,pues la de Mcgraddy la tenemos aqui,la de Nowiztki las emos vendido.
Y MI MADRE,COMO!!!,SI LAS TENGO ENCARGADAS HACE 2 SEMANAS!!!!al final,la encargada fue a el almacen y me saco la otra camisa que tenia encargada.
Que paso?,que la tia que me reservo las camisas,estaba de baja,por navidad,que la sustituta vendia las camisas al primero que fuera a comprarlas,y que los cabrones de el corte ingles,no traen las camisas,pero claro,las encargue yo,y trajeron las mias,y 20 mas para ponerlas en la tienda y venderlas.A BUENAS HORAS!!!!,si no las llego a encargar yo,ni dios de Santander tendria esas camisas.