pioneer a05

que software usais para grabar con la pioneer ao5.

gracias anticipadas. [oki] [oki] [oki]
Pues yo uso el Nero para lo q sea y el PrimoDVD (este necesita el driver Pxengine en su última versión para q te reconozca la grabadora) lo utilizo para Xbox

Salu2
Q tal te va la pioneer a05??

Me la han recomendado junto con una sony q graba +r y -r pero no se q hacer...

Saludos!
Yo uso el Nero para cualquier cosa que no tenga que leer la xbox. Y para juegos/utilidades/divx que tenga ke leer la xbox uso el Stomp RecordMax Now 4.5 (primo DVD mejorado).
A mi me va de muerte la Pioneer. Para quien pregunte sobre Pioneer o Sony que se pregunte a si mismo para que la va a usar.
Para cuando uno de los dos formatos (+r o -r) se haya puesto como estandar principal y sea el mas usado (si es ke no comparten ambos formatos ese puesto) las grabadoras estaran a un precio de risa, y los dos años no se lo kita nadie a esa situacion, asi que el hecho de que la sony fuera +-r no me decia nada.
Yo me decante por la Pioneer por dos razones, mas barata, disponibilidad de "ya" cuando la pedi.
henky donde la pediste q m estoy pensando n piyarmela xa reyes?
Escrito originalmente por IcELoRd
henky donde la pediste q m estoy pensando n piyarmela xa reyes?

Pues... en la tienda ande curro...
Pero supongo ke en barna o madrid la encontrarias sin problemas...
pero las dos graban a la misma velocidad? yo la utilizaria para grabar para xbox, ps2 y dvd video, supongo ke van bien....
ayer me compré los logitech z680, antes de ayer renové mi grabadora cd, y si ahora me pillo la pioneer habré hecho un mega combo y habré matado totalmente mi paga extra, jejeje.

Saludos.........
Escrito originalmente por GIKE
pero las dos graban a la misma velocidad? yo la utilizaria para grabar para xbox, ps2 y dvd video, supongo ke van bien....
ayer me compré los logitech z680, antes de ayer renové mi grabadora cd, y si ahora me pillo la pioneer habré hecho un mega combo y habré matado totalmente mi paga extra, jejeje.

Saludos.........

La Pioneer por defecto graba a 4x los -r y a 2x los -rw.
La Sony de fabrica creo que graba a 4x los -r, a 2x los -rw, a 2x los +r y a 2x los +rw, pero con un firmware que ya han sacado tambien graba los +r a 4x.
alguien me podria decir donde se la ha pillao unltimamente?que ya no se ni donde ir ni donde llamar!
muchas gracias por la ayuda

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! [beer]
Buenas! Me podriais decir a ke precio esta la pioneer a05? Es ke las copias en cdrw no me rulan bien, y el disco duro de la x se me esta kedando pekeño...
Gracias!
CLonux, yo la pillé en Jump hace unos días, http://www.jump.es a 339€ con 2 programas de grabación y un DVD-RW a 2x y un DVD-R a 4x.

Salu2
Yo la e encargado ayer en Jump,por 320 euros,me llega el martes,ya os pedire info,y como hacerla grabar bien juegos de Xbox.

Leed mi firma,y votar a Gasol para el allstar aqui:}

http://www.nba.com/allstar2003/AS_Ballot.html

no voteis a jugadores buenos en su puesto
Escrito originalmente por sasha
Buenas! Me podriais decir a ke precio esta la pioneer a05? Es ke las copias en cdrw no me rulan bien, y el disco duro de la x se me esta kedando pekeño...
Gracias!

Pues eso depende de las tiendas, entre 300 y 360 euros.
yo la he pillado en Beep a 345 pero tarda en llegar porque hay mucha demanda. [bye] [bye] [bye]
muchas gracias,la acabo de pedir en jump a ver cuanto tarda.saludos.
Yo ayer me pille una en Future World Bilbao por 315 € sin reserva ni nada. (ahora molestare menos a mi vecino q tiene una igual) [beer]
Yo tengo una duda,para grabar pelis de Dvd,como se hace,metes el Dvd original,y luego el Dvd-r,y te hace una copia exacta?o vienen protegidos?

Que programa recomendais?,el Nero?,o el Primo?,esque estoy algo desinformao,y quiero explotar la grabata desde el primer dia que me llegue
El tema pelis es un poco complicado....mejor pasate por esta web donde te aclaran los metodos para hacerte tus copias de seguridad

http://www.atyc.com/dvdadvdr/

Saludos
Gracias,me lo voy a mirar para estar preparado para le jueves
Bueno pues otra duda que no entiendo.
Es en algunas tiendas,algunos dvd,son dvd+r,y otros son dvd-r

Cuales tengo que usar para Xbox y para peliculas?,y que diferencia hay entre ellos?
Escrito originalmente por bonafide
Bueno pues otra duda que no entiendo.
Es en algunas tiendas,algunos dvd,son dvd+r,y otros son dvd-r

Cuales tengo que usar para Xbox y para peliculas?,y que diferencia hay entre ellos?

La Pioneer usa DVD-R, asi que de los +R olvidate.
Ok,pero que diferencia hay,o que pasa.

Me e equivocado al comprarme la a-05,o como?
Escrito originalmente por bonafide
Ok,pero que diferencia hay,o que pasa.

Me e equivocado al comprarme la a-05,o como?

Basicamente la diferencia entre -r y +r es la compatibilidad con los sistemas domesticos, y otra diferencia importante es en quien es el dueño del standard.
Personalmente no creo que te hayas equivocado, puesto que entonces tambien me habria equivocado yo... y eso pues no... [jaja][jaja] ;)
JEjejejeje,ok.

Por eso decia,entonces no hay diferencia,vamos como no tengo DVD,solo en la Xbox,y en el PC,no creo que tenga problema
pues yo hace tres semanas que la pedi en beep y todavia no me ha llegado, espero que me digan algo mañana.

Porcierto alguien ha probado el DVDXCOPY, que tal va

Salu2

PD: yo cada dia voto por gasol, entrara en el allstar, va el 36 en votaciones

[alien] [alien] [alien] [alien]
La A05 o 105 si es OEM es una peazo grabata del copón dindón, muy buena y no hace tanto ruido como la A04 (le han kitao el ventilador), se calienta menos y graba a 4x. Sale por unos 300 a 360€ pagar más es un timo.
En Barcelona dando una vuelta por Sepulveda/Casanova en muchas de las tantas tiendas ke hay podeis encontrarla así como DVD-R a buen precio, recomiendo Princo es lo más economico y suelen leerse en casi todos los soportes.
Pues a mi me tenia que haber llegado el Martes,o el jueves(hoy),entonces luego voy a llamar y si no a llegado pues empezare a mosquearme.

320 euros en JUMP,hace 5 dias la encargue,habian vendido la ultima que tenian en stock justo antes de que la encargara yo
Yo la conseguí el día 24 por la tarde, por 329 Euros en version retail, no había manera de conseguir una OEM, la tuve que encargar el día de antes en una de las tiendas de Casanova, porque en las otras ni tenian ni sabian cuando volverian a tener. Era una pasada ir por la calle con la caja de la grabadora y la gente preguntando donde la había conseguido.
Como dato curioso, en una de las tiendas me llegaron a decir que no se me ocurriese comprarme una Pioneer que falla muchisimo , que lo mejor era que me comprase una Ricoh [qmparto].
Escrito originalmente por Malakay
Yo la conseguí el día 24 por la tarde, por 329 Euros en version retail, no había manera de conseguir una OEM, la tuve que encargar el día de antes en una de las tiendas de Casanova, porque en las otras ni tenian ni sabian cuando volverian a tener. Era una pasada ir por la calle con la caja de la grabadora y la gente preguntando donde la había conseguido.
Como dato curioso, en una de las tiendas me llegaron a decir que no se me ocurriese comprarme una Pioneer que falla muchisimo , que lo mejor era que me comprase una Ricoh [qmparto].

[qmparto] [qmparto]

Bueno,todo el mundo se compra la Pionner y todo el mundo me la a recomendado,entonces yo creo que no hay duda
Malakay yo la encontre de pelos en Casanova 31 delante de PCGreen, estaba agotada en todas las tiendas ke pregunte menos en esa, se llama Ordin@2.

Por cierto ¿sabe alguien donde hay bobinas grandes de PRINCO2X? solo encuentro de 10.
Escrito originalmente por Karallo
Malakay yo la encontre de pelos en Casanova 31 delante de PCGreen, estaba agotada en todas las tiendas ke pregunte menos en esa, se llama Ordin@2.

Por cierto ¿sabe alguien donde hay bobinas grandes de PRINCO2X? solo encuentro de 10.

Yo la compré en Casanova 28, entre las 2 tiendas de PCGreen, se la encargué el 23 y el 24 por la mañana me llamaron diciendo que ya la tenian, pero que solo tenian 5. Y lo que dices es verdad agotada en todas las tiendas. Cuanto te ha costado a ti???

Lo de las bobinas yo tambien estoy buscando pero no encuentro por ninguna parte.
Pos nada más y nada menos ke 305,08 € IVA incluido el 22/11/02, ahora estarán más baratas . Si mentero de las bobinas te cuento ;)
los del jump NOS ENGAÑAN

hace unos dias pedi la pioneerA05(como puse en este hilo)como no los de jump me dicen que en dos dias la tengo en casa(siempre dicen esto)logicamente no lo crei.pasados 3 dias les llamo y una señorita muy amable me dice que tienen dos grabadoras alli en el almacen pero que noe esta segura de si estaran o no reservadas pero que en el peor de los casos me las van a recibir al dia siguiente.yo to feliz me lo creo.COMO aqui no llega nada pos vuelvo a llamar y esta vez me lo coge otra señorita que me dice que llevan sin tener esa grabadora 2 semanas!!!misteriosamente se corta la llamada.vuelvo a llamar y me lo coge un pavo que me dice que el me la busca por todas las tiendas de españa(no se lo cree ni su *****)y que en dos dias la tengo en casa(pa variar),total que na de na

creo que se cual es su tactica:

ellos sacan en catalogo un producto relativamente barato y llevan a las tiendas muy pocas unidades.
despues cyando empiezan a recibir pedidos es cuando hacen el pedido al proveedor,para asi sacar mejor precio.
y todo a costa de jodernos y engañarnos con lo de los dos dias!!!!!!

a alguien le habra pasado esto no?
propongo saturarles el correo entre todos con un mail comun de protesta!!!
quien se apunta?

feliz navidad!!
y que los reyes nos traigan las grabatas(pòrque como tengan que ser los del jump vamos apañaos!!!!)
Bueno,pues ya somos 2,la pido el sabado,y me dice que acaban de vender la ultima antes,y que tienen que traerlas.Que si hay reparto me la traen el martes(nochebuena),y que sino viene el jueves.

El martes nada,me dicen que para el jueves.El jueves me dicen que han llegado las Sony.
El sabado volvieron mis padres,que vienen el lunes.Bueno,mañana se volveran a pasar,haber si llegan de una maldita vez.

Luego,mi caso,ahora toca El corte ingles,pues hace unas 3 semanas,encargue 2 camisas,la de Mcgraddy,y Nowiztki,no las tenian,y las tienen que pedir a Champion.

Me las encarga la tia,pasamos a la semana y nos dice,que cuando vengan que nos llama.

Esperamos,y no nos a llamado ni dios,van mis padres ayer a el corte ingles,y van a por las camisetas,y ven a un chaval,salir con la camisa de Nowiztki.
Va mi madre y dice,que a encargado 2 camisas hace un par de semanas,dice cuales eran,y la dicen,pues la de Mcgraddy la tenemos aqui,la de Nowiztki las emos vendido.
Y MI MADRE,COMO!!!,SI LAS TENGO ENCARGADAS HACE 2 SEMANAS!!!!al final,la encargada fue a el almacen y me saco la otra camisa que tenia encargada.

Que paso?,que la tia que me reservo las camisas,estaba de baja,por navidad,que la sustituta vendia las camisas al primero que fuera a comprarlas,y que los cabrones de el corte ingles,no traen las camisas,pero claro,las encargue yo,y trajeron las mias,y 20 mas para ponerlas en la tienda y venderlas.A BUENAS HORAS!!!!,si no las llego a encargar yo,ni dios de Santander tendria esas camisas.
lo que pasa es que todas estas tiendas trabajan asi,ellos piden al fabricante segun les hacen a ellos los pedidos asi nunca pierden.
Hola, pues yo me la compré en Jump (tienda física) y ningún problema, la verdad, eso sí, la compré pq en Pcbox de Palma de Mallorca en la tienda Online, ponía incluso el precio, en las tres tiendas q hay en Mallorca, y cual fue mi sorpresa q fuí a las tres y en ninguna de ellas la tenían, y no sabían cuando la recibirían, pero lo gracioso, es q a diario salía la A05 y con un precio distinto en esas tiendas, y sin embargo te acercabas a la tienda y no la tenían, y digo yo, si dicen q los precios están actualizados al día, como es posible q no tengan un producto, q no sepan cuando lo van a recibir, y q para colmo figure en la web para q así todo contento te vayas a la tienda y una vez q estás allí, te digan: "Ah no, se nos ha agotado, pero no se preocupe tenemos esta otra (la A04) q da mejores resultados, y la otra no sabemos cuando la recibiremos... [poraki] Manda huevos... Si viendo estas cosas q ocurren (Jump, PCbox, etc...) ninguna tienda se escapa de cawento

Salu2
35 respuestas