Hola amigos!
Estoy mas q negro con mi Pionner A06.A ver si podeis solucionar el problema y demostrais a esos cazuros de las tiendas de informaticas q no tiene ni p.... idea, solo saben vender y engañar:(
He intentado grabar DVD de pelicula con mi grabadora despues de ripearlos y todas esas cosas y el problema es q cuando me pongo agrabar con el Nero (version 6.15 actual y he probado con muchas versiones) la grabacion se interrumpe mas o menos al 30% (estando correcto el buffer sobre el 93 y 95%) y se resetea el sistema y me hace unos posavasos de mis DVD.Estoy negro.
He probado grabando a 2x y sigue lo mismo.Solo con ClonDVD se grabar sin resetear pero el final de la peli se jode y pixela hasta bloquearse.
He actualizado todos los drivers, incluso el firmware de grabadora.Tambien he instalado los ASPI v.4.60 y todo igual.Tambien he instalado los VIA4 de mi placa y nada de nada.
Mi ordenador es un AMD 2000XP. con 512 de Ram Dimm/133, disco duro de 120 gb maxtor (Ide1 maestro),disco de 80 gb (ide 1 esclavo),grabadora dvd Pioneer A06 (ide2 mestra) y dvd Lg 16x (ide2 esclava).He cambiado de Bus la grabadora y todo igual o a veces incluso menos estable:(
Sé q mi equipo esta bien porque tengo un colega q tiene un 1700 XP y graba perfectamente con su Pioneer A05.
Quizas haya algun parche para solucionar esto??La llevé a la tienda y alli me dijeron q grabaron 2 DVDs sin problemas?
Por favor os pido ayuda y solución.Demostremos de esos vendedores no merecen sus puestos:(
Un saludo a todo lo internautas de este pais;)
La unión hace la fuerza