pioneer a06 vs a05, princo vs verbatim. duda muy concreta....

Bueno os comento mi experencia en el tema a ver vuestra opinión.

Un colega mio tiene la pioneer a05 y ha hecho unos cuantos posavasos con princo, pero algunos han funcionado. Finalmente lo esta haciendo con verbatim a 1x sin problemas. El fallo con los princo no es al leerlos en la play sino mientras está grabando. Se queda colgada la grabadora con algunos princo.

Yo acabo de adquirir la a06, y de momento 3 de 3 con princo.... X-D X-D X-D

MI duda es la siguiente..... los princo estoy intentando copiarlos a 2x con el alcohol 120%, y aunque me deja seleccionarlos luego los copia a 4x. De momento no me preocupa porque me han funcionado los 3 princo. [poraki]

Qué opináis, sigo con princo....??? alguien tiene la a06 y le pasa lo mismo ????
Me han hablado tan mal de los princo que .... cawento
De momento los precios que tengo son princo a 1.80 euros y verbatim a 2.30 unidad.

Espero sugerencias......
El problema de los princo no es al grabarlos. pero en serio... ¿piensas meter eso en una plei? Tu mismo...

Y si, la grabadora se pasa por el forro la velocidad que le digas y "hace caso" a la velocidad "que le dice" el DVD que metas. ¡LO CUAL ES UNA AUTENTICA PUTADA! y si alguien sabe alguna solución se lo agradecería.
Escrito originalmente por Skuall
El problema de los princo no es al grabarlos. pero en serio... ¿piensas meter eso en una plei? Tu mismo...

.

Perdona mi ignorancia.... No solo es que piense meterlo es que lo estoy metiendo y jugando..... Que puede pasar ???

Las historias de que te rompe la lente y tal .... me suenan a películas de miedo [flipa] . Pero no quiero ser prepotente ni mucho menos.
Acepto tus consejos y los de todos los del foro
Despues de Muuuuuuuuuuuchas pruebas te puedo decir que en mi v4 todo lo que no sea verbatim no lo lee bien y dvds que antes cogia mas o menos bien de otras marcascada vez van peor V_V

Las pleis mas modernas parece que aguantan mucho mas pero yo no me arriesgaria de todas formas. Puede que yo tenga una mala plei tambien....

Intenta tambien grabar a la menor velocidad posible.

¿Alguien se ha parado a pensar porque los CDs del "top manta" fallan mas que un boligrafo de duro...

¿Tal vez porque son princo o "nisu" y grabados a 52X?.
Los princo son de tan mala calidad que hace que la lente de la ps2 sufra mas de lo necesario, y puede desajustarte la lente a medio-largo plazo.
I por 0.5 euros de diferencia tu mismo, la play es tuya.

Un saludo.
4 respuestas