Pioneer A06 y 106

Son las mismas?

Que diferencias tiene?

Lo de que con un firmware grabará doble capa es para las dos o solo para la A06

Que grabadoras podran grabar doble capa con actualizacion de firmware

Es que me quiero comprar una pero gastandome lo minimo y en un futuro poder grabar DVD9
La 106 es la versión "bulk", o sea, sin software, ni cajita, ni nada. La grabadora pelada y vas que chutas.

La A06 es la versión "retail", esta viene con su cajita, software y demás.

Lo de que con un firmware grabará doble capa es para las dos o solo para la A06

Se trata de la misma grabadora, solo cambia lo de la caja y lo del software.

Que grabadoras podrán grabar doble capa con actualización de firmware

De momento solo está confirmada la Pioneer, aunque si la Pionner cambiándole el Firmware graba DVD9, las demás en teoría también deberían de poder.

Yo personalmente prefiero el hardware en versión bulk ya que suelen ser una media de 20€ más barato y todo el software que traen las versiones "retail" es basura y además en el caso de que te traiga algún programa bueno siempre te lo podrás bajar de Internet

Salu2
kreeis ke es una buena kompra pagar 95€ por una 106 (nueva de "trinki" XD)???
o ahorro y me kompro una LITEON de 8x??
Un saludo.
Escrito originalmente por Edguy
kreeis ke es una buena kompra pagar 95€ por una 106 (nueva de "trinki" XD)???
o ahorro y me kompro una LITEON de 8x??
Un saludo.

No merece la pena una de 8x, total, PS2 y pelis para el DVD del salon mejor grabarlas a 2x, DVDs de datos con otras cosas ... pues 14 minutos no es tanto

Ademas, las grabadoras de DVD no llevan ninguna proteccion por si se keda vacio el buffer como las de CD, asi ke grabar a 8x tiene mucho riesgo(ademas de ke no podrias estar haciendo gran cosa con el PC mientras)

Pillate la de 4x, ke es varatika, y para cuando salgan las de 8x ya la habras disfrutado mucho

PD: Ademas, de cumplirse lo del firmware, esa seria la mejor compra ke podrias hacer XD
Yo de tí me la pillaba, de todas formas la lite on yo tambien la abia pensado pero son 10 billetes mas

Además, todavia no hay muchos consumibles a 8x y prefiero esperarme con una de 4x que grabe doble capa para luego comprarme una de 16x o superior
.

Lo mismo pasó con los lectores de cd y las grabadoras de cd
kreo ke teneis razon :) de aki a un par de semanas ya es mia :)

Un saludo.
Si te vas a pillar la A06 esperate unas semanas porque a finales de enero sale la 107 y es de suponer que la A06 bajará aún más de precio.
Escrito originalmente por Shondark
Si te vas a pillar la A06 esperate unas semanas porque a finales de enero sale la 107 y es de suponer que la A06 bajará aún más de precio.

kojonudo XD pues me espero a principios de febrero XD

Un saludo.
Escrito originalmente por Artanis

No merece la pena una de 8x, total, PS2 y pelis para el DVD del salon mejor grabarlas a 2x, DVDs de datos con otras cosas ... pues 14 minutos no es tanto

Ademas, las grabadoras de DVD no llevan ninguna proteccion por si se keda vacio el buffer como las de CD, asi ke grabar a 8x tiene mucho riesgo(ademas de ke no podrias estar haciendo gran cosa con el PC mientras)

Pillate la de 4x, ke es varatika, y para cuando salgan las de 8x ya la habras disfrutado mucho

PD: Ademas, de cumplirse lo del firmware, esa seria la mejor compra ke podrias hacer XD

eso d q no tienen proteccion del bufer, lo dirás tú macho :-| xq mi piooner 106 tiene, igualmetne a 8 se podria pero supongo q tendria q tener un mayor bufer, en vez d elos 2 mb corrientes, con 8 bastaría.

X cierto la Pioner la recomienod al 100% :D

salu2
8 respuestas