Pioneer A06 y PrimoDVD

Pongo este post para ver si alguien ha tenido algun problema con este modelo y el primoDVD

Yo me he bajado ya varios pxEngine (el que creo q es mas moderno q tengo es el pxEngine500.exe) e incluso instalando el primoDVD me dice q no hay forma humana d encontrar la grabadora. (Lo divertido esq tanto el nero como el alcohol me la pillan como una 106 xD)

Alguien se ha encontrado con este problema? Y lo mas importante, lo ha conseguido solucionar?

Asiasssss
No sé solucionarlo... pero si te mola el PrimoDVD te aconsejo ke pruebes el Record Now ke es muy parecido y para mi es mejor, y seguro ke te la reconoce...
hombre, me parece q tanto el primoDVD como el record Now necesitan dl pxEngine para detectar grabadoras... asi q si el q tengo no me la detecta con el primo... pq deberia con el otro? en fin, cuando me pase otra vez por güindous ya probare, aq dudo q eso en concreto funcione...

y lo q me interesa es que pille extensiones .gi... ya sabemos todos pq xDD El Record Now las pilla?

ale, mucho vicio.
Yo te lo digo por ke esta tarde me he pillao la A06 y tanto el Record now como el Nero, Clone CD, DVD Decrypter me la coje sin problemas...

PD: Si.. si coje "*.gi" XD (iso,ima,img,image,udi,gi... todo esto segun el program)
coño! y solo una pregunta mas, el nero te la pilla como A06 o como 106? esq alomejor ahi esta mi problema realmente...

Después me paso por windows y me lo miro

Según el nero versión 6.0.0.11:

PIONEER DVD-RW DVR-106D
ei! muchas gracias! he probado lo q me dijiste y me la detecta!!!!! yujuu!!! Record Now gana la partida a primoDVD... jejejejeje...

Por cierto, el nero veo q te la detecta como a mi, como la 106 en lugar d la a06... bueno, mientras funcione...

muchas graciaaas!!!
6 respuestas