pioneer A06

Wenas me gustaria comprarme una grabadora pioneer A06 pero no se si me va a funcionar en mi ordenador. Es un K6 II a 450 MHz. Alguien sabe si me va a funcionar?
es verdad, yo tengo un amigo k se kiere comprar una grabata dvd y el tiene un pentium II(ke mas o menos viene a ser lo k dice yitan2000) . Le puede funcionar bien una grabadora DVD con este procesador?
si va bien, tu cuando la ponjgas mejor formatea y pon win xp y ntfs y ala a grabar como locos
Ta bien lo de pone el XP pero ten en cuenta la Ram que es importante.

Saludos
de RAM tengo 128, pero si no puedo ampliarla no creo que sea muy costoso. GRACIAS
mejor ampliala que yo con un pentium III a 1ghz, con 256 de ram no era capaz de hacer backups cin la piooner-a06 y el alcohol 120%
pues yo con mi antiguo pc un amd 3 a 450 128 mb d ram grababa todo lo q queria y sin probleams ahora con mi amd 3000 xp me va igual de bien
¿¿alguien seria capaz de explicarme como puedo pasar mi sistema de archivos fat32 por ntfs???

Gracias de antemano. [oki]

Saludosssssssssssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y eseriencias, espero salir de dudas este finde.JEJE :) a partir de ahora tendre muxas mas sobre como hacer los backups
pues para pasar de fat32 a ntfs tienes q formatear y mientras formatees t pedira como lo quieres formatear fat32 rapido, fat32, ntfs rapido y ntfs le das a ntfs y ya esta....
9 respuestas