Hola
matasiestas, yo tb tengo la pioneer A06 y la verdad es q es la caña, la verdad es q funciona muy bien (por lo menos por el momento, toco madera
).
Hay programas antiguos que ciertamente no reconocent el Hard mas nuevo, aunque me extraña que el nero te haga eso pq antes de tener el 6 yo tenia el 5 y me la reconocia. No se si la grabadora te la habras instalado tu, pero yo al principio me la puse como esclava en el IDE 2 pq no tenia mas espacio y no se me reconocia bien, la puse mas adelante (que me pille un pc nuevo) en MASTER en el IDE 2 y todo muy bien. Aunque esto probablemente no tenga nada que ver, no esta mal como consejo que la instales como master si no la tuvieras asi, te ahorraras problemas.
Para grabar, te recomiendo lo mismo que The Shadow71 busca el nero que va DE LUJO y ademas a mi por lo menos, ha sido el unico que me ha permitido grabar a 2.4x en vez de a 4, con lo que aprovecho para darle las gracias a the shadow71 pq fue el quien me enseño como hacerlo
Pues espero que te hayamos sido de ayuda y cualquier problema que te surga matasiestas ponlo aqui en tu hilo y lo intentaremos resolver
P.D.: Al final han certificado que el juego que creeiamos que tenia proteccion no la tiene, asi que podemos respirar un poco mas tranquilos ^_^. Asi que no problem, ningun sin proteccion . . . por el momento . . .
salu2