Pioneer A07-107 Dual 8x vs NEC vs LiteOn¿¿

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, he estado mirando el hilo de más abajo acerca de grabadoras dvd y bueno, veo que la que más aconsejais era la pioneer. Me sale por 99 euros,2 años garantía y esas cosas, y luego como veo que recomendais los princo(seguro que van bien??), tenía pensado éste pack: Pack 100 Dvd-r Princo 4x que sale por 48 euros.... qué os parece??Merece la pena??Da buenos resultados dicha grabadora??Los cds me irán bien??Tengo un lector Thompson, con chip Smartxx y hasta el momento no le he metido ningún juego dvd que no fuese original, de hecho le voy a meter un disco duro de 160 gb también. Espero consejo [beer]

Ahora me dicen que si la nec o la otra que es convertible a doble capa mediante actualización del firmware.... cual me aconsejais???Necesito consejo sobre cual me merece más la pena... gracias

P.D:Si me podeis decir el modelo exacto tanto del nec como del LiteOn os lo agradecería, mientras a ver si lo encuentro yo [flipa]
Yo te aconsejo la Pioneer 107D (o A07 que es lo mismo), hay mucho interes por su firmware en internet y paginas especializadas de grupos de usuarios dedicado a esto lo que favorece a que haya mas y nuevos firmwares. Te puedo decir tambien que con el ultimo firmware (que es 1.13) un DVD que solo se pueda grabar a 4X te lo graba a 8X sin problemas de grabacion y en el mundo de las grabadoras de DVD el firmware es algo muy muy importante y Pioneer tiene apoyo de cientos de miles de usuarios.

Yo no me lo pensaria, aunque la Nec pueda ser otra buena oferta, a ver que dicen al respecto.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os pongo lo que me han dicho en cuanto a precios, pero claro, la pioneer no es para grabar dvds de doble capa verdad?

Le envío los siguientes precios:
De NEC de momento no encuentro quien lo distribuye.

LiteOn SOHW812S-02..............91,20

Pioneer A07-107 Dual 8x............97,70

La que solemos usar nosotros es la LG ref: GSA 4081 0 GSA4082 que es dual DVD+r,DVD-r,DVD RAM,CD-R/RW

sale por 98,9

Aconsejarme please, sabiendo que tengo un lector thompson.... a ver cual es la que mejor me conviene porque claro lo de la doble capa es interesante que lo lleve.
lo de los dvd's princo casi siempre te los pillara, el thomson no lee cd's pero tiene el privilegio k pilla casi todos los dvd's
Me han aconsejado, y me dicen lo siguiente en el foro donde sacaron lo de actualizar el firmware de la nec y de la otra para que fuese de doble capa, ésto me dice sobre los de doble capa:

1/ DL media won't be available for over another month
2/ DL media will be extremely expensive
3/ DL media seems to have playback & compatibility problems
4/ DL media will be burned at an achingly slow 2.4x speed

Basically, the current fascinating w/ DL is only by the fanatics who want it for the sake of having it. I'm willing to bet that when DL media comes out, most of the people clamouring for DL won't actually be burning DL simply because it's currently not very practical.

Resumiendo, será muy caro, tiene problemas, se grabará a 2.4x de velocidad... no es muy práctico al menos de momento

Así que, he decidido que compraré la PIONEER, que creo que está muy bien no??

Que no lee el thompson cds normales??Joer... pues a ver como formateo porque tengo la iso y la pensaba meter a cd para poner mañana el disco duro nuevo pero si dices que el cd no me lo va a leer... bueno voy a quemarlo y lo pruebo....sino a esperar a la grabadora dvd [noop]
La pioneer en cuestion con un firmware apropiado admite doble capa, segun una revista de informatica, pero yo no puedo asegurarlo nunca probe los doble capas y tengo la ultima version del firmware.

Para los que os interese aqui teneis una pagina con los ultimos avances y firmware para la pioneer

http://pioneerdvd.rpc1.org/

saludos
Oskuro io te digo q descartar la NEC 2500A con o sin firmware para doble Capa es un craso error... la calidad de esta grabadora esta sobrada y te digo q rinde mucho mejor q la Pioneer

Yo tengo la Nec 2500A@2510 DL y yo y otros muchos usuarios en foros Españoles estamos la mar de contentos con ella.. asi q no te fies de los guirys xq muchas veces se dejan mucho llevar por los fanatismos hacia una marca y busca casos de usuarios q la tienen en tu tierra [ginyo]

Un Saludo
Esto de que los que tenemos piooner somos un guiris, sera tu unica opinion.
De entrada, hay un articulo en esta web mismo en donde la propia Nec avisa de que no se actualizen, ademas el firmware parece ser un tanto dudoso en el sentido de que no parece ser oficial de Nec y se comenta que las grabadoras actualizadas pueden perder la garantia.
En cuanto a que la piooner esta por debajo de la Nec yo sigo con mi A04 y nunca he tenido problemas de reconocimiento de marcas de soporte o de lectura y tampoco en cuanto a grabación.

Saludos !!!!!!!!!!!!
farscracker escribió:Esto de que los que tenemos piooner somos un guiris, sera tu unica opinion.

Mira primero leete las cosas xq luego vienen las movidas q se montan por no leer...

Sobre lo demas te dire q claro q no es oficial de NEC y sobre lo de la garantia dudo mucho q por actualizar firms la pierdas xq igual q mento un firmhack meto un original...

Yo he probado ambas grabadoras al igual q he charlado con mucha gente y conozco sus opiniones y de momento a pesar de ser ambas buenas esta vez para mi creo q NEC se ha llevado la palma por le rendimiento q da... claro esta q con esto no digo q la Pioneer sea mala...

Este es un caso como cuando aparecio el Lector DVD LiteOn 163 q era un pepino ripeando y lo leia todo dandole palmitas a grandes marcas... este caso es parecido la marca pequeña rinde mejor pero cuesta engullirlo y es q de vez en cuando aparecen joyitas q no veas

Un Saludo

P.D.: Creo q el precio de la NEC 2500A esta a unos 89?

P.D.2: Sobre lo de la Doble Capa ahora todo lo q hablemos es expecular... pero con la NEC tienes una buena unidad a la hora de grabar DVD5 y aparte te da la opción de la Doble Capa cuando llegue q si ves q no te gusta pues te pillas otra pero ahi esta q con DC o no este aparatito al precio q tiene Rinde muy muy bien
creo que el caso de los DVD-DL es mejor esperar a que salga al mercado oficialmente. Si tu interés es verdaderamente tener DVD´s de 9 gbytes. Para mi Nec y Pionnier son buenas, la unica que no me convence es la lite-on.
9 respuestas