Pioneer A07 o Lg Dual 8x?

Pues eso, me gustaria saber el resultado que dan las grabadoras de DVD Lg para ps2, si por la diferenecia de precio vale mas la pena la Lg o por lo contrario las Lg van mal para ps2. dan problemas?:
Pioneer A07-170€
Lg Dual-130€

Gracias y salu2
Según PC Comparativas la "Pioneer A06 Dual" es mejor que la "LG Dual"

LG GSA-4040B
DUAL: DVD+-R 4x / +-RW 2,4-2X / -RAM 3x || 111,77 €

Análisis en pccomparativas.com

Pioneer DVR-A06
DUAL: DVD+-R 4X / +-RW 2,4-2X || 141,23 €

Si la pillas Bulk son: 116,10 €

Mira este Link

Análisis en pccomparativas.com

Espero que esto te ayude a decidirte.

No te pilles a 8x, pues siempre grabarás a 1 o 2x (para más compatibilidad en DVD-Video y DVD-Rom Ps2)

Una grabadora a 4x va muy bien.

Esos precios que posteas para grabadoras a 8x me parecen muy baratos. Oooh

Un Saludo.
yo tb te recomiendo la pioneer, ya k lleva mas tiempo en grabadoras de dvd.

ahora eso de k solo grabaras a 1x o a 2x,pos gustos colores yo grabo a 4x y ningun problema con mi pioner 105 y sin actualizar el firm,(sino me da problemas no lo actualizo) ahora bien compres lo k te compres utiliza consumibles de calidad xq lo agradeceras tu,tu bolsillo a la larga,tu ps2 y tu dvd.salu2x
Lanza rota a favor de lg. No me han fallado ni los sky, eso si grabando siempre a la velocidad mínima.
Yo votaria por Pionner , ahora mismo no me a dado nigun problema nigun posavasos [angelito]
No tengo referencia de como funciona la LG grabando DVD.

De LG tengo la grabadora de cd y te puedo decir que funciona de perlas.

En cuanto a grabación de DVD uso la 106 y la 107 y después de muchos discos grabados no me han dado ni el mas mínimo problema, ni en +R ni en -R, una gozada, ni un posavasos de momento.

Para mi, mejor Pioneer, y que conste que he tenido tambien la Plextor 708 y esa si me dió algunos problemas, tuve que enviarla para que me la cambiaran y la nueva ya es que ni la probé, le cogí tirria y me desice de ella.
gracias por vuestras opiniones, seguramente me pillare la A06.
Y los precios que digo son en Barcelona.

Salu2 y gracias de nuevo
mi voto va por la pioneer
yo tenguo la 106 y va de p.m
a la 106 yo la vi por unos 100 geuros y la 107 por unos 129+iva

la decision es tulla

salu2 [pos eso] [pos eso]
Yo tengo una Pioneer A06 y va de perlas. No creo que te merezca la pena una de 8x pq miedo me da pensar en como debe ir un DVD SKY grabado a 8x en una V4 xD (megacombo de la muerte). Además, esa noticia que salio de que la A06 con un cambio de firmware podria grabar a doble capa me hizo volver a creer en todos los santos!! A ver si alguien lo filtra desde pioneer o cuando saquen el modelo igual a la A06 pero doble capa que alguien le extraiga el firmware y será mi heroe!!
(La esperanza es lo ultimo que se pierde)
8 respuestas