Artxispionin escribió:Yo me compraría una x ese precio si los discos tuvieran un precio asequible, pero viendo las barbaridades de precio q tienen...
Una tarrina de discos blu-ray es mas cara q esa grabadora.
Antes de hablar por hablar mira mejor porke hoy en dia ya hay Blu Ray Virgenes por unos 4 euros lo que una tarrina de 25 Unidades sale a 100 euros de hay a los 250 que valen la grabadora hay mucha diferencia, vamos a menos
Tiempo al tiempo o acaso no os acordais cuando los DVD valian 1000 pesetas y los comprabamos y ahora los Blu Ray vale 4 euros es decir menos que los DvD en su tiempo
En cuanto se difunda mas el Blu ray, y para eso tendra que bajar el precio de los reproductores cambiara el asunto, mientras pasara como con los DvD al princpio
Una venteja que estan bajando y mucho los reproductores de Blu ray para el pC , ahora mismo estan entre los 60 y 100 euros, y supongo que para septiembre /octubre bajaran aun mas, lo cual como va la cosa ahora con Monitores de pc Full HD y demas todo el mundo tendra aceso a ellos, ya que se esta poniendo muy de moda tener Full HD en el PC
Es decir yo creio ke para el despege total del Blu ray tendremos que esperar a 2010 para que los precios esten mas competitivos