Anistus escribió:usufructo escribió:me parece muy bien que a algunos les venga bien el precio como esta , ya sea por que estan en casa de papa o porque no tengan ninguna carga ya sea hipoteca hijos o todo junto pero los que tienen que sacarselo de su bolsillo con esfuerzo todavia esta inalcanzable. ademas es cierto lo que dijeron otros, los consumibles de bd son realmente escandalosos, quien no se va a cagar en todo lo que se menea si jodes un disco de estos de casi 20 €?
Me parece que el principio de tu comentario y el final son un pocos... atípicos por no decir otra cosa.
Vamos, que yo sepa vivir con tus padres o sin ellos no te exenta o impone pagos, puedes vivir con tus padres y encargarte de pagar luz, agua etc, o al contrario, vamos que por generalizar que no sea... Y no sé tú, pero yo vivo con los viejos y me tengo que "sacar de MI bolsillo" el dinero para comprar lo que yo quiero, sea lo que sea.
***********PERMITEME QUE TE CONTESTE ASI, YA QUE ME DISTINGUIRAS MEJOR. GENERALMENTE SALVO ALGUNA EXCEPCION COMO LA TUYA, NO ES ESO VIVIR CON PAPA YA QUE NO PAGAS NADA TIENES LA PASTA ENTERA PARA TI Y PUEDES HACER LO QUE QUIERAS CON ELLA.
A parte de esto, una cosa que me hace mucha gracia, " quien no se va a cagar en todo lo que se menea si jodes un disco de estos de casi 20 €?" No se a ti pero vamos, a mi me jodería lo mismo cargarme un HD portátil de 90€, que petan, y con bastante facilidad.
*************A VER CHIQUITIN MIO Y SI POR UN SUPUESTO USAS EL PROGRAMA DE GRABACION QUE QUIERAS USAR Y EL ORDENADOR SE CUELGA O SE APAGA O YO QUE SE , A LO MEJOR ESTA WAY TENERLO DE POSAVASOS PERO LA VERDAD A MI ME JODERIA BASTANTE.
Yo personalmente no meto los Blu-Ray en el lavaplatos cada mañana por si acaso ... Joder macho que vamos, que si no cuidas algo para qué te gastas el dinero xD
***********************SI LOS METES EN EL LAVAPLATOS ES TU PROBLEMA , YO SE CUIDAR MUY BIEN MIS COSAS.
Que sí, que está cara la cosa, ya bajará de precio, pero vamos, por petar, puede petar cualquier cosa, yo se de uno que tubo que comprarse 4 HD portátiles porque petaban, uno detrás de otro... 500 GB sí, pero se gastó en total casi 350€ por los bonitos, así que, estamos en las mismas, por petar que no sea, porque aquí puede petar todo xD, yo cuido las cosas, vamos, no creo que nadie le pase el estropajo al BluRay xDDDD Porque sino no le veo lógica, un rayón no creo que te vaya a dejar sin todos los GB de datos.