Bueno Pioneer levanta la tapa y el resto a mear dentro
La verdad que de diseño muy al estilo de pioneer, pero si q se nota que han "redondeado" ciertos aspectos del frontal.
Sobre de que no lea CD's (de grabar ya ni hablo..) pues no lo veo tan fuerte como algunos, no me parece q, a la altura a la q estamos q una nueva tecnologia no soporte la anterior, descabellado o/ni que no hubiese ocurrido ya.
Y podemos hacer la porra del precio, pero creo que practicamente todos empezamos a darnos cuenta que de 500€ de salida me extraña q baje, pero como cuando salieron las primeras -R de Pioneer (si, -R, nada mas! ni +R, ni DL, ni dvd-ram... asique el asombro de q esta noticia hable solo de una capa no es para ponerse en contra del BD).
Ahora me surge la duda, habra algo mas q competencia entre SONY y Pioneer? Pues para PS2 en pioneer se encargaron de llevar a buen puerto la tecnologia del incipiente DVD (mas en -R ^^), ahora a la vanguardia con BD... y como han dicho por ahi arriba: "Primera grabadora para las backups de juegos de PS3" (q va a venir de lujo, pues destrozar un BD original de 70€ a base de rayonazos no es plan).
Un saludo, mAicLo