SoulEdge escribió:El woxter debe ser muy bueno porque no veas...
SAlu2
no veas por que ??
yo estoy hablando con conocimiento de pruebas,por que he tenido el pioneer 696 en mi casita,conectado a la pioneer 436xde,por hdmi........
y que quieres que te diga,parecia que lo hubiera conectado por rca,ruido en las imagenes,macrobloques,bobinado y rebobinado malo,no te hace el auto navigation al meter el disco bla...bla...bla
el woxter 680 dvi-hdmi,tambien puedo hablar de el por que le tengo,y para mi es lo mejor que le he metido a la pioneer,calidad y definicion brutal,ruidos 0,macrobloques 0.
por eso digo que el que tiene los dvd-pioneer,no se a que lo tendran conectado para decir que se ve bien,por componentes a un crt 100hz se puede ver cojonudo,pero por hdmi a un panel hd-ready
caca de camello....
no es por nada ehh.....sin animo de ofender,pero yo me senti engañado,pues despues de probar otros,no estaba ni a la altura del peor.......
tambien digo que si no hubiera probado ninguno y solo veo el pioneer,pues digo,vale,ests bien,pero no,esa calidad por hdmi es mala,maliiiisima
conectas el woxter por hdmi y se te cae el alma al suelo,dices...........no puede ser.............pues si.
salu2 friends