pioneer dvd-r

Hola chicos!

Algun entendido en la materia me puede explicar la diferencia
entre la pioner A-04 y la 104.

Gracias campeones. ;)
Es la misma grabadora, solo que una es OEM (A04) y la otra bulk.

Ciao.
Que quiere decir bulk? [sonrisa]
yo tengo un monitor lg studioworks de 19" version OEM. La diferencia esta fuera no dentro, solo cambia el aspecto exterior, la calidad final del producto es casi la misma por no decir =, solo ke el diseño es mas austero el las versiones OEM, las versiones OEM son mas baratas, porke los materiales ke utilizan para essamblar los productos son mas baratos, en vez de pillar una caja con florituras con extractor de cds, pues lo montan en una caja la mas austera posible, ponerle ke es una grabadora de dvd y va ke chuta, yo antes tenia un cdrom ke solo ponia 52X, nada mas, era una version OEM, asi pasa con todo, espero haberme explicado.

Un saludo [burla2] [burla2]
Sabeis cuales son los requisitos minimos para grabar al vuelo con
la pioneer?

Que tal un PII 333?

Que lector usar, quizas un toshiba?

¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? [agggtt]
nose si se podra pero te arriesgas a grabar al vuelo valiendo como minimo un dvdr unos 10 €????

salu2
mi ekipo es este
1800
512 ddr
lector pioneer 10x

y no me arriesgo a grabar al vuelo por nada del mundo, prefiero esperar 10 minutos mas pa mi backup pork la pela es la pela...
saludos
Yo tengo un xp2000+ y 512 megas de ram y la pionner 104.

La a04 es oem y viene con caja varios dvd virgenes programas y demas. Y la 104 es bulk es decir te viene la grabadora pelada en una bolsa y un diskete con los drivers mscdex para DOS.

Yo grabo al vuelo sin problema y hay tiendas con DVD-R a 4€ (princos).

Sino necesitas pagar la diferencia pillate la 104, yo estoy contento con ella.

Venga salu2
Gracias amigos, valeis un imperio!

Que programa usais para grabar, quizas el nero 5582.

:) :)
copias de isos en DVD el mejor el primo DVD 2.0 y para compilaciones el nero esta muy bien. Venga saludos y adisfrutarla [bye] [bye]
9 respuestas