Pioneer DVR-104

Hola!

Queria pedir opinión sobre la Pioneer DVR-104. La verdad es que no estoy muy al tanto, pero supongo que es distinta a la Pionner A04 (o la pionner A03) que todo el mundo recomienda, no? o sera que la tienda equivocaron el modelo o simplemente la llamaron de otra forma?

Un saludo!

Mangafan
la dvr-104 creo que no es grabadora, los de pioneer que empiezan por 10X (103,104,103s,104S) son lectores OEM. O eso, o que han reutilizado la nomenclatura. Lo digo porque yo tengo una 104SZ y es lectora. Btw, la S significa que es un modelo con ranura (Slot-in)

Y si me he columpiado (que podria ser, no soy perfecto ni mucho menos) es porque ayer estuve buscando el manual de reparaciones del dvd para ver si la puedo modear para ponerla como lector de la xbox (para que sea el unico, no como lector alternativo) utilizando la info que hay en xboxhacker.net. Por eso estoy empollado de las referencias.

btw, si alguien tiene por ahi el 'service manual' de una dvd-104SZ de pioneer y me lo pasa, me hace un favor. prometo postear aqui lo que sea de utilidad XD

Salu2!
La A-04 y la 104 son lo mismo, la 104 es la versión Bulk (la que viene sin caja).
Por cierto, va de fábula.
Hola!

Gracias, confirmais mis sospechas :). A Urgundiz... creo que una lectora no costaria 300Euros :D. De todas formas para que te quites la mosca de la oreja, te pego parte de las especificaciones tecnicas :

Formatos de discos soportados: DVD y CD
Compatibilidad de discos (lectura): DVD-ROM simple y doble, DVD-R, DVD-RW, CD-ROM, CD-ROM XA, CD-TEXT, Photo CD, CD-DA, CD-Extra, CD-R/W
Compatibilidad de discos (escritura): DVD-R, DVD-RW, CD-R, CD-RW
Interface: ATAPI (ATA/ATAPI-5, MMC3, SFFC INF8090 Ver. 5)
Máxima capacidad de disco: DVD-R 4.7 GB
Máxima velocidad lectura: 6x CAV: DVD-ROM (Simple), 2x CLV: DVD-ROM (Dual), DVD-R, DVD-RW, 24x CAV: CD-ROM, CD-R, CD-RW
Máxima velocidad escritura: DVD-R: 2x CLV / 1x CLV, DVD-RW: 1X CLV, CD-R: 8x CLV / 4x CLV, CD-RW: 4x CLV
Transferencia de datos en lectura: 8100 Kbs DVD, 3600 Kbs CD
Transferencia de datos en escritura: N/D
Peso: 1.19 Kg
Dimensiones: 148x42.9x198.4 mm
Buffer/Caché: Data Buffer: 2 Mbytes
Interna/Externa: Interna
Mecanismo de carga: Bandeja

Un saludo! y gracias a de nuevo a todos :D.

Mangafan
os creo, os creo, pero os prometo que mi dvd slot-in pioneer pone que es un 104SZ XD

Salu2!!

PD: si alguien se anima a investigar/hacer/probar un mod para poder poner cualquier DVDr en la xbox que me lo diga, en los agradecimientos ponemos que es trabajo EOL y nos ponen medallitas de gurú por ahi afuera XD XD
5 respuestas