Pioneer DVR-106D

Estoy muy liado con los modelos de regrabadoras de dvd. Al final me he decantado por la marca Pioneer así que no espero una respuesta "compra una sony o una tararí-queteví".
He seguido varios hilos y según he entendido la Pioneer 106 es el mismo modelo que el A06 del que tan bien habláis.
He visto en una tienda que tienen la Pioneer DVR-106D a muy buen precio. Me la venden "pelada", es decir: una bolsita con la regrabadora, cable ide, cable de sonido, un folleto con la ficha técnica y 4 tornillos.
Sabéis si se trata del modelo A06 ??? (Es el modelo que me quiero pillar y no quiero comprar gato por liebre)
Para más señas os puedo decir que graba DVD-R/RW DVD+R/RW CD-R/RW y que graba dvd-r a 4x, dvd-rw a 2x, dvd+r a 4x, buffer de 2mb, etc...
Gracias.

Criminal.
Pues si, es la misma, la unica diferencia como bien dices es que biene pelada, sin caja ni dvds ni nada, por cierto me podrias decir a que precio te la dejan, estoy interesado en una.
Que yo sepa la unica diferencia que hay entre las dos es que la A06 lleva la caja y el software y ademas seguramente ponga pioneer en la parte frontal de la grabadora. La 106 es la misma solo q no lleva ni software ni el nombre en la frontal... Asegurate mejor antes pero yo toy seguro de q es asi si no han cambiado las cosas
En cuanto al precio por aqui estan rulando a 120 euros
[ok]
Gracias por responder.
Efectivamente se trata del mismo modelo pero sin el logo Pioneer en su frontal, pero lleva una etiqueta en la parte superior que confirma que se trata de la casa Pioneer.
Las características técnicas son exactamente las mismas que la A06 pero viene "pelada".
Yo la he encontrado por 125+ iva pero veo que si hubiera seguido buscando, por menos la tendría.
Ya me la he pillado esta tarde mismo porque no podía esperar más, sobretodo porque yo con pasta en el bolsillo soy peligroso. No hubiera tardado mucho en fundírmela en vicios poco sanos.

Gracias de nuevo.

Criminal.
Yo me la acabo de comprar hoy por 149 euros con iva incluido, y si es verdad, viene la grabadora pelada con su bolsita y un panfleto con las instrucciones.
Es uan pena que no ponga Pioneer en el frontal :-(
Pero por lo demas un 10 [toctoc]
5 respuestas