Buenas a todos...
Pues el caso es que me acabo de comprar la Xbox hace unos días. El chip ya lo tengo pedido (el X-bit) y ahora me faltaría saber qué hacer con el tema de la grabadora de DVD.
Probablemente la mejor grabadora actualmente en relación calidad/precio sea la Pioneer, haciendo grabaciones de muy buena calidad. Además, está el tema del posible firmware que podrían sacar para que pueda grabar DVDs de doble capa. Luego está la NEC, muy buena también por lo que se comenta, y que por lo visto, debe de estar ya confirmado la salida de un firmware para esta grabadora que haría que SI pueda grabar DVD de doble capa.
Otra posibilidad sería esperar un poco a las de doble capa (ya han sacado LiteOn, que hace muy buenas grabadoras y Benq) y me gustaría saber cuando hará lo propio Pioneer.
El tema es que aún soy bastante novato en esto, y no se si con una grabadora de una capa (4.7Gb) es suficiente para hacer copias de seguridad. Y si es suficiente, si hay que estar comprimiendo o quitando extras para que el juego entre en un DVD-R/DVD+R.
A ver si me podéis echar un cable y aclarame un opco en estos aspectos...
Gracias por adelantado y Saludos