pioneer dvr 108 problema lectura

Buenas
estoy probando la grabadora y no me lee con el nero, dvd decrypter ni alcohol a mas de 1,6 x un dvd+r k se supone k puede leerse a 16 x en esta tostadora,
me estoy perdiendo algo??
por k tarda un huevo
mi lector lg dvd rom se niega a pillar ningun dvd..
pero me parece rarisimo k lea tan lento.
he encontrado un enlace k parece k explica unn poco este tema.
http://www.dvdadvdr.com/forums/archive/topic/8791-1.html
parece k viene capada la grabadora
Hola, efectivamente esa grabadora viene capada para la lectura, eso me paso con mi pioneer A105, no pasaba de 2x XD, lo que debes hacer es ponerle un firmware hackeado para asi poder leer a toda su velocidad, con ese firm podras tambien hacer que pilles algunos 4x a mas si no me equivoco e incluso desbloquea regiones :).
Tu grabadora no es, es su "cerebro" o en este caso su "bios".

salu2
le he cambiado el firm y he conseguido ripeo a 6, 7 y tal,
pero en mi euforia he ido a cambiar el firm al lector lg y je je je , me lo he cargao.
no se puede tener todo.
ya k estoy , algun programita de ripeo rapidillo fuera de los de siempre?
Hola, pues no se me ocurre ningun programa de ripeo ahora mismo asi rapidito :), solo conozco el shrink o el decrypter, o el dvd2one pero no recuerdo mas ninguno.
Por ciertol el firmware que le pusiste era el hackeado? O era uno mas nuevo?

salu2
pues le meti primero el ultimo firm de pionner. el oficial
antes habia probado con uno k habia bajado de una pagina de firmwares, era una version beta, la habia hecho un tal nil.
la intente meter con un programa a base de comandos y no pude.
bueno
pues indagando por ahi encontre la pagina esa de firmwares en la k hay un monton , y al buscar el ultimo firm de mi pionner vio k estaba hecho por el mismo tio, o sea k me aplike en el programa para meter el firm.
y lo consegui,
pero segun lo k vi habia incluso uno un poco mas reciente k el k yo cogi, por k yo lo habia encontrado en un foro americano.http://forum.rpc1.org/dl_all.php este es el enlace donde vi bastantes firms interesantes y en el k vi al tio ese del firm beta.
el link donde sake el firmware no le encuentro, tengo el firm por ahi., pero como te decia es del mismo autor k el ultimo de la pagimna k dije antes.

joer k charla ...
xD
4 respuestas