pioneer dvr 108

hola, esta mañana me han regalado una grabadora pioneer dvr 108, me parece que trae el primer firmware, seria mejor actualizarlo?
alguien la tiene y copia juegos de xbox 360? funciona bien?

gracias
Yo la tengo pero no tengo la xbox busca en www.google.com , seguro que acabas encontrando algo.
te funciona bien esa grabadora? compañero? has echo copias de DL?

gracias por todo y un saludo
Yo en mi pc tengo uan grabadora pioneer algo mas antigua y al principio me iba genial aunque ahora que ya a pasado año y medio de que la compre me esta haciendo tirar muchos dvd a la basura ya que me salen defectuosos.
yo siempre e tenido pioneer, pero no me fio de grabar en esa grabadora por si tiro los dvd´s :S y ne la lg parece que van mal las copias......
Yo tengo esa grabadora, hace ya unos años, y el firmware último que hay creo que es el 1.20
Visita la pagina oficial de Pioneer y bajatelo de allí.
Han probado darle mantenimiento preventivo, con un CD limpiador por unos segundos o si es mucha la suciedad abrir el grabador y darle limpieza con un cotonete y liquido pra limpiar lentes -anteojos- o si pueden con un kit de limpieze del lnte fotografico que es una brochita con una pera para arrogar aire y otros implementos.

Yo e limpiado varias veces los grabadores que tengo -claro cuando expira la garantia- cunado no graban bien y es por el lente sucio y asi vuelven a grabar de mejor manera.
Yo gravo sin problemas con esa grabadora tanto backup de la 360 como todo q seme presente, y le puse el ultimo firmaware oficial
7 respuestas