salu2 : este post viene de la seccion grabacion de xbox360 pero viendo que tambien se usan las grabadoras pioneer para nuestra WII pongo aqui esta noticia para uso y disfrute de los usuarios de WII .
hace un rato ize unas pruebas con discos DVD-R RITEK G05 y salen unas grabaciones fabulosas , al mismo o incluso Superior nivel que la pioneer 111 .
bueno aqui lo dejo para que comprobeis como va y si alguno ya la tiene la pioneer 112 y desea compartir sus experiencias podria postearlas en este hilo
biezzzzzzzzz
------------------------------------------------------------------------------------
SALU2 : aqui me teneis de nuevo con uno de mis mods de firmware , ahora es para la PIONEER 112 ( modelos BK,SV,CH,CHE,CHG ) esta basado el el firmware ORIGINAL JAPONES , no es mod de otro mod como en anteriores ocasiones .
este firmware al ser virtualmente identico al original (menos en las velocidades
) una vez puesto no se puede bajar a una version anterior , por lo que pensaros mucho el ponerlo . creo que se puede bajar con los firmwares de los dangerous brothers pero no lo puedo confirmar al 100%
!!! DECLINO CUALQUIER RESPONSABILIDAD SOBRE UN MAL FLASEO DE LA UNIDAD ASI QUE AVISADOS QUEDAIS !!!
CHANGELOG
----------------------
SUBIDAS VELOCIDADES DE ESTOS CONSUMIBLES A 8X
--------------------------------------------------------------------
CMC MAG D04
RITEK D01
RICOH JPN DO1 (los nuevos )
NUEVOS CONSUMIBLES AÑADIDOS A 8X (ORIGINAL)
----------------------------------------------------------------
FTI R08
MBIPG101 R10
UMEDISC DL1
CORREGIDAS ALGUNAS ESTRATEGIAS DE GRABACION EN DVD-R/+R
asta aqui los cambios realizados al firmware de la grabadora , ahora nos queda esperar que los dangerous brothers rebienten la proteccion para bajarla de version por windows ( por MS2 creo que se puede hacer ) y que se le pueda poner el RPC1 y desactivar la proteccion riplock de lectura .
¿ quien es el primer valiente que lo va a probar ?
(bueno mejor dicho el segundo porque ya he flaseado dos grabadoras
DVR112_FW109EU_MOD_BY_DEMO2K.rar
PD: grabado CMC MAG D04 a 4x y funcionando perfectamente en samsung 3.2
PD2: grabado VERBATIM MKM de los lilas fabricados en singapur 8X y va perfecto... suave suave grabado a 4x
CONCLUSION : me ha gustado mucho como graba , la superficie se ve muy estable sin bandas ni aros por cambio de velocidad y se nota que graba con mucha fuerza al estilo de la 111 , es un pelin mas rapida grabando , el buffer de datos nunca se ha bajado y eso que estaba conectada en una caja externa usb , grabando de un disco duro externo tambien usb y usando un portatil toshiba A40 , solo he echo pruebas con discos de doble capa a la velocidad de 4x que es la que yo recomiendo que useis como maximo . una grabadora a mi punto de vista muy recomendable para la xbox 360 . le doi una puntuacion de 9/10 .
biezzzzzzzzzz