Pioneer DVR-112 Nuevo Firmware Full 8xdl Disponible , DISCOS RITEK G05 OK 100%

salu2 : este post viene de la seccion grabacion de xbox360 pero viendo que tambien se usan las grabadoras pioneer para nuestra WII pongo aqui esta noticia para uso y disfrute de los usuarios de WII .

hace un rato ize unas pruebas con discos DVD-R RITEK G05 y salen unas grabaciones fabulosas , al mismo o incluso Superior nivel que la pioneer 111 .

bueno aqui lo dejo para que comprobeis como va y si alguno ya la tiene la pioneer 112 y desea compartir sus experiencias podria postearlas en este hilo

biezzzzzzzzz

------------------------------------------------------------------------------------
SALU2 : aqui me teneis de nuevo con uno de mis mods de firmware , ahora es para la PIONEER 112 ( modelos BK,SV,CH,CHE,CHG ) esta basado el el firmware ORIGINAL JAPONES , no es mod de otro mod como en anteriores ocasiones .

este firmware al ser virtualmente identico al original (menos en las velocidades [666] ) una vez puesto no se puede bajar a una version anterior , por lo que pensaros mucho el ponerlo . creo que se puede bajar con los firmwares de los dangerous brothers pero no lo puedo confirmar al 100%

!!! DECLINO CUALQUIER RESPONSABILIDAD SOBRE UN MAL FLASEO DE LA UNIDAD ASI QUE AVISADOS QUEDAIS !!!

CHANGELOG
----------------------
SUBIDAS VELOCIDADES DE ESTOS CONSUMIBLES A 8X
--------------------------------------------------------------------

CMC MAG D04

RITEK D01

RICOH JPN DO1 (los nuevos )

NUEVOS CONSUMIBLES AÑADIDOS A 8X (ORIGINAL)
----------------------------------------------------------------

FTI R08

MBIPG101 R10

UMEDISC DL1

CORREGIDAS ALGUNAS ESTRATEGIAS DE GRABACION EN DVD-R/+R

asta aqui los cambios realizados al firmware de la grabadora , ahora nos queda esperar que los dangerous brothers rebienten la proteccion para bajarla de version por windows ( por MS2 creo que se puede hacer ) y que se le pueda poner el RPC1 y desactivar la proteccion riplock de lectura .

¿ quien es el primer valiente que lo va a probar ? [looco] (bueno mejor dicho el segundo porque ya he flaseado dos grabadoras [qmparto]

DVR112_FW109EU_MOD_BY_DEMO2K.rar

PD: grabado CMC MAG D04 a 4x y funcionando perfectamente en samsung 3.2

PD2: grabado VERBATIM MKM de los lilas fabricados en singapur 8X y va perfecto... suave suave grabado a 4x

CONCLUSION : me ha gustado mucho como graba , la superficie se ve muy estable sin bandas ni aros por cambio de velocidad y se nota que graba con mucha fuerza al estilo de la 111 , es un pelin mas rapida grabando , el buffer de datos nunca se ha bajado y eso que estaba conectada en una caja externa usb , grabando de un disco duro externo tambien usb y usando un portatil toshiba A40 , solo he echo pruebas con discos de doble capa a la velocidad de 4x que es la que yo recomiendo que useis como maximo . una grabadora a mi punto de vista muy recomendable para la xbox 360 . le doi una puntuacion de 9/10 .

biezzzzzzzzzz
Buenaaaaas!

No se si aún estarás por ahí porque el hilo tiene ya su tiempo. Antes que nada felicitarte por tu trabajo, he visto que en los foros de grabación de x360 eres todo un referente X-D

Verás tengo una grabadora SAMSUNG que me está dando miles de problemas, a pesar de que sólo tiene un año. Uso Verbatim-R 16x Advanced Azo para mis copias de Wii. Los primeros días tras la grabación suelen cargar correctamente, pero pasado ese tiempo me empiezan a dar DRES (en realidad sólo algunas copias, pero las suficientes para que sea un problema molesto). Cuando trato de leerlas con la SAMSUNG ésta me confirma que el disco tiene errores :-?

Harto de esta situación me he decidido a cambiar de grabadora. Voy a pillarme una Pioneer 112D. ¿Me confirmas que con Wii no da problemas? ¿La has probado con discos Verbatim? ¿Necesitaré uno de tus MODs para hacer copias de Wii o sólo son necesarios para copias de x360?

Si el problema persiste tendré que cambiar de marca de DVDs. ¿Me recomiendas alguna tienda online donde pueda conseguir RitekG05? Tengo entendido que Ritek es el fabricante pero que los discos pueden ir remarcados. ¿En que tengo que fijarme para saber que estoy comprando discos RitekG05? ¿En general en que tengo que fijarme en cualquier disco para saber lo que de verdad estoy comprando?

Muchisimas gracias.
enas compañero te puedo asegurar q la 112d va delujo con wii pues yo la tengo y grabo mis bacup de wii y todos 100% perfect,enga saludos
X-D
Aqui otro con una 112 con el FW original y los backups funcionan correctamente.
Y puedo preguntar que tiene que ver esto con la wii? Yo grabo en ritek y nunka ni un problema
4 respuestas