salu2 : lo primero pedir disculpas a aquellos que me han mandado privados pidiendome mods para la serie de grabadoras pioneer , no os dejo en el olvido pero es que mis obligaciones de curro y familia no me dejan mucho tiempo libre , el modelo 111 esta al dia de consumibles full 8x asi que los interesados que usen la busqueda avanzada y accedan a los hilos pertinentes si tienen alguna duda , los demas modelos 110 , 109 y 108 lo siento pero si pioneer no saca nuevos firms poco puedo hacer por ellas puesto que hay poca chicha donde modificar , asi que pido paciencia a todos .
ahora viene la noticia : la pioneer 112 ya esta en el mercado español y a mi me vienen de viaje en breve 2 unidades para trastearlas , una para mi y otra para un colega , asi que pronto tendreis nuevos firms FULL 10X para los consumibles de doble capa mas populares , espero que lo que la tengan ya posteen aqui que tal resultado les esta dando y version de firmware que les traia .
ya estoi trabajando en los firms y tengo alguna beta echa pero como no las tengo aqui no las puedo verificar
asi que fijaros como estare
de los nervios .
pos nada espero colaboracion y a ver si nos encontramos una buena maquina al mismo o superior nivel que la DVR-111
biezzzzzzzz
------------------------------------------------------------------------------------
PD: mal asunto , seran cabritos
los los CMC MAG D04 no estan soportados siquiera , en cambio los CMC MAG D03 si y asta 8x en origen ¿ que me he perdido porque estos ni los hemos olido por aqui ?
.
PD2 : FTI , MBIPG , UMEDISC ???? nueva invasion de marcas " RARAS " chinas
y encima a 8x
juer valla fabrica de posavasos tenemos en ciernes , jo jo jo la que nos espera en este año
veo bajada de consumibles dual layer a mediados o finales de año fijo
id preparando las tostadoras
si es que los firms de la 112 son todo una " revelacion "
y eso que son los primeros