PIONEER DVR-112 ya disponible en tiendas online. FULL DVD+R DL 8X EN ESTUDIO

salu2 : lo primero pedir disculpas a aquellos que me han mandado privados pidiendome mods para la serie de grabadoras pioneer , no os dejo en el olvido pero es que mis obligaciones de curro y familia no me dejan mucho tiempo libre , el modelo 111 esta al dia de consumibles full 8x asi que los interesados que usen la busqueda avanzada y accedan a los hilos pertinentes si tienen alguna duda , los demas modelos 110 , 109 y 108 lo siento pero si pioneer no saca nuevos firms poco puedo hacer por ellas puesto que hay poca chicha donde modificar , asi que pido paciencia a todos .

ahora viene la noticia : la pioneer 112 ya esta en el mercado español y a mi me vienen de viaje en breve 2 unidades para trastearlas , una para mi y otra para un colega , asi que pronto tendreis nuevos firms FULL 10X para los consumibles de doble capa mas populares , espero que lo que la tengan ya posteen aqui que tal resultado les esta dando y version de firmware que les traia .

ya estoi trabajando en los firms y tengo alguna beta echa pero como no las tengo aqui no las puedo verificar [+furioso] asi que fijaros como estare XD de los nervios .

pos nada espero colaboracion y a ver si nos encontramos una buena maquina al mismo o superior nivel que la DVR-111

biezzzzzzzz

------------------------------------------------------------------------------------

PD: mal asunto , seran cabritos [bad] los los CMC MAG D04 no estan soportados siquiera , en cambio los CMC MAG D03 si y asta 8x en origen ¿ que me he perdido porque estos ni los hemos olido por aqui ? [buuuaaaa] .

PD2 : FTI , MBIPG , UMEDISC ???? nueva invasion de marcas " RARAS " chinas ¬_¬ y encima a 8x [buuuaaaa] ¬_¬ juer valla fabrica de posavasos tenemos en ciernes , jo jo jo la que nos espera en este año [666] veo bajada de consumibles dual layer a mediados o finales de año fijo [ok] id preparando las tostadoras [666]

si es que los firms de la 112 son todo una " revelacion " [looco] y eso que son los primeros [ginyo]
wolas!
hay avances sobre la pioneer 112d? tengo una semana para devolver la 111d en el pcbox, y no se si merece la pena cambiarla, la inferfaz es IDE o SATA?
y lo más importante...rulan los backups y se tostan más rapido?
muchas gracias
segun se comenta en otros foros guiris la grabadora va igual o mejor que la 111 y los scans de grabacion son muy buenos con pocos errores de grabacion por supuesto usando consumibles buenos. yo recibo 2 dentro de unos dias asi que en breve la estare trasteando . ya estoi mirando los firms y creo que no habra problema en meterle un firm moddeado , eso espero .

biezzzz
oki doki
yo tambien habia mirado por lares guiris a ver q pasaba, la verdad, es q me urge, el periodo de prueba de pcbox acaba en una semana y tal...

muxa suerte con los firms, ya tengo yo la 112 reservada en el pcbox de mi city

sed wenos!!!
buenoo pos ya he recibido los discos de 8x de verbatim , asi que solo queda que me llegen las grabadoras para empezar a hacer pruebas de grabacion jejejej

juer 13 dias que han tardado en saltar el charco los dichosos discos , un poco mas y parecia que la traia juan valdes con la borrica desde america :Ð .

biezzzzzzzzz
xq tanta obsesion con verbatim dl? q mejora?
yo compre ayer domingo, unos traxdata dl a 1.7€ me ha salido la unidad...(q me los identifica el ordenata como Ridata o ritek o algo asi) y la hitachi 78fk me los coge... y ya ni hablar de mi kerida samsung con el extreme 5.2 (se lo come to!, grabado con tó)
no es obsesion , en mi caso es probar otros consumibles , la verdad es que con mis CMC MAG D04 va la cosa de muerte y mis backups van perfectos en mi samsung .

lo que pasa es que para la gente la referencia de grabacion en dl es verbatim porque la verdad sea dicha es la primera que pago a pioneer para que sus consumibles se pudieran grabar a mas de 2,4x en sus grabadoras , ahora por lo que parece el año de exclusividad se ha acabado y entran en escena mas marcas chinas y indias que ya van en la grabadora a 8x tal como deje expuesto en el primer post del hilo .

tenedlo muy claro PIONEER saca una grabadora para ganar dinero ya sea por las licencias de velocidad que pagan las marcas manufacturadoras de soporte virgen o con los "copiraights" sobre las patentes de uso de la tecnologia dvd-r entre otras , todos los que nos movemos en el mundillo de el moddeo de firms sabemos de los tejemenejes de la industria de grabacion y mas de esta empresa .

estos ids de fabricantes de doble capa nuevos se pueden implementar perfectamente en la 111D pero como comprendereis seria de GILI-POLLAS sacar un nuevo firm para la 111D que los implementara estando recien salida la 112D que es la que a ellos les interesa vender . PURO Y DURO CONSUMISMO , asi que si quieres lo ultimo en grabacion ...A PASAR POR CAJA .

puedo decirlo mas alto pero mas claro imposible .
weeeee!! q me ha gustado ese post!
sobre todo xq aun estoy a tiempo de devolver la 111D y pasarme a la 112...cuanto tiempo llevara ese proyecto archivado por pioneer? años... estoy seguro... pero weno...

si esta es la lucha del consumismo, capitalismo... nosotros destriparemos sus secretos y usaremos las reglas en nuestro favor!!!

avances con los firms? algun backup rulando? velocidad de grab max.?? hitachi ó samsung?¿? Pongan sus experiencias señores!!
¿Alguien tiene ya la 112? (si es asi que comente un poco como va, si es posible con test de calidad mucho mejor).

A mi la verdad es que me da igual si los discos se pueden grabar a mas de 2.4x o no, lo que busco es calidad en la grabacion.
Por esta parte parece que Verbatim tambien es la referencia en DL.

En cuanto a la grabadora, lo mismo, comprare la que mejor calidad de grabacion y menos errores me de. Espero que sea la 112.

Seria una muy buena noticia que esta 112 aparte de mayores velocidades, grabara mejor los discos.
X ZostE y demas compañeros :

acabo de colgar un firmware modificado para la 112 en ESTE HILO

ya podeis ver mas o menos como se comporta la grabadora , si quereis podeis postear vuestras dudas y consultas en ese hilo , a ver si se va animando la gente y empiezan a llegar usuarios con la nueva grabata jejejeje
Vaya! como te lo curras!
Lo probaria sin duda (mira que me gusta toquitear todo lo que pillo por banda), pero antes tendria que tener la grabadora.

Que la compre o no, depende como decia de la calidad de las grabaciones. (sobre todo con DVD-R ritek y DVD+R DL Verbatim, que son los conosumibles que uso).

Dado que eres de los primeros en tenerla, e incluso tienes acceso a dos unidades, si puedes poner unos test de calidad... se agradece mucho ;)
En cualquier caso enhorabuena por esos mods.

P.D: ¿Alguien tiene por ahi a mano alguna review? (aun no he visto ninguna). Aunque sea algun hilo de algun foro (guiri supongo que tendra que ser). Para ir abriendo boca mientras por esto lares se anima la cosa con esta grabata...
yo no puedo hacer los tests de calidad puesto que mi portatil no me deja [buuuaaaa] pero de todas formas buscare por foros giris algunos scans y los pondre .

de todas formas mis primeras pruebas con diferentes consumibles por supuesto de buena calidad han sido inmejorables , los ritek g05 por descontado que salen perfectos , es de los mejores consumibles que se traga esta grabadora .

la grabadora ya esta disponible en españa en alternate , la mia viene desde alemania pero por que la pedi antes de que estubiera disponible en españa online .

la verdad que me esta impresionando , esta al nivel de la 111 e incluso por encima , tambien tenemos que comprender que la placa es diferente y el firmware esta en "pañales " pero tal como trabaja ahora mismo es totalemnte valida la grabadora para su uso con la xbox 360 y me aventuro con la WII y la GAMECUBE consolas tambien muy tiquismiquis con las graba doras .

si no hay problema duplicare el post en la seccion WII para que los colegas de esa seccion se enteren de lo que hay nuevo para su consola .

biezzzzzzz
precisamente yo estoy buscando una nueva grabadora.
creo que voy a intentar hacerme con una de estas. espero que rule tan bien como promete
WEeeeeeeeEEeee!
ya tengo pioneer 112! :D 30 y pocos euros... weno mejor dixo x na ,xq la he cambiado por mi "antigua" (tenia una semana) 111D

Este finde la instalo y la pruebo...

A la espera de firmwares estoy...
IvAx escribió:WEeeeeeeeEEeee!
ya tengo pioneer 112! :D 30 y pocos euros... weno mejor dixo x na ,xq la he cambiado por mi "antigua" (tenia una semana) 111D

Enq tienda la as encontrado???
Chicos que alguien lo confirme.

Esta grabadora tiene Labelflash? (tipo lightscribe)
IvAx escribió:WEeeeeeeeEEeee!

lee bien el hilo que tienes un enlace para la primera beta .

X Lash3r : yo me la pillao en alternate y me ha salio por 45,50 portes y reembolso incluido ( pidiendo 2 unidades )

X legn : ni idea sobre el labelflash , de todas formas me es irrelevante y mas teniendo una impresora que me imprime los discos con calidad fotografica .
Interesante hilo estando en puerta de un restyling del pc y con una 360 con lector hitachi.......Se agradece.
una pregunta para los expertos: ¿para poder grabar backups de xbox360 es imprecindible modificar el firmware de la grabadora?, o con el firmware original se puede hacer un backup de otro backup
insomne escribió:una pregunta para los expertos: ¿para poder grabar backups de xbox360 es imprecindible modificar el firmware de la grabadora?, o con el firmware original se puede hacer un backup de otro backup

TEORICAMENTE si ; aunque cuando me llegaron ni lo probe , fui directamente a ponerle mi primera beta , traia la version 1.06 y le puse la 1.09 ORIGINAL con el mod para DUAL LAYER FULL 8X , asta la presente todas las pruebas son satisfactorias al 100% en los diferentes medios de grabacion .

asi que tu mismo .
wenas vereis, llevo 1 dia con esta grabadora y tengo un problema, cuando meto un cd o dvd con datos o algun juego la grabadora me lo piya sin problemas, si meto un dvd de doble capa(verbatim) virgen me lo piya sin problemas, con los cds virgenes lo mismo, el problema viene cuando meto un dvd-r virgen.

la grabadora hace el amago de leerlo pero nada unas veces lo piya y otras no.

estoy grabando con el nero y a veces tengo q meter el dvd unas cuantas veces para que lo piye y pueda grabar datos
he probado 3 o4 programas de grabacion mas y lo mismo.
me voy a bajar la ultima version del nero a ver si arreglo algo :(

si alguien sabe de que puede ser....

un saludo

pd:se me olvidaba los dvds son dvd-r verbatim 16x, estoy probando con otros dvd-r de menos velocidad (ya copiados con datos) a ver si los lee y no hay problema

pd2:de los dvds no creo q sean porq los meto en otra grabadora y van perfectamente
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
demo2k escribió:
TEORICAMENTE si ; aunque cuando me llegaron ni lo probe , fui directamente a ponerle mi primera beta , traia la version 1.06 y le puse la 1.09 ORIGINAL con el mod para DUAL LAYER FULL 8X , asta la presente todas las pruebas son satisfactorias al 100% en los diferentes medios de grabacion .

asi que tu mismo .

podrias hacer una beta igual para una 112L TENGO FIRM 1.09

saludos
respondiendo a mi pregunta de antes, he seguido aciendo pruebaas:
he metido un best buy dvd-r 4x y graba bien, un philips dvd-r 8x y graba bien y un cdrw verbatim y graba bien.

creo q los verbatim -r de 16x no son compatibles con la 112d (en otro foro italiano le pasaba lo mismo a otro chico)

si alguien sabe de algun fw que pueda solucionar esto que lo diga plz

un saludo
Tios, no sé que obsesion hay en este foro por Piooner, desde luego deberian pagaros por hacerles tan buena publicidad. Yo creo que no hace falta para NADA una Piooner para hacer buenas copias de 360, con tener una grabadora reciente que admita copias de DVD+R DL te vale. Yo por ejemplo uso la de mi portatil, que no sé ni que marca es, y me van PERFECTAS., 0% de posavasos, vamos. Tengo amigos que copian con LGs y otras marcas y todo bien. Dejad de obsesionaros con cosas que no tienen sentido alguno.
Yo no pienso que sea una obsesion, simplemente es que Pioneer es una buena marca. Con las otras marcas pues claro que tendras buenas copias, pero si puedo elegir prefiero seguir confiando con una marca que nunca me ha fallado (y eso que le he metido todo tipo de "basura" xD)
Wnas gente.

Tengo una duda sobre si se podria hacer grabar las backups con la siguiente grabadora sin necesidad de ponerle firmware nuevo.
Leyendo post al final me he hecho un lio.

La grabadora tiene 1 dia y es la siguiente:

PIONEER DVD-R/+RW DLX10 112D 18X DL

Muchas gracias amigos

Ciao!

:-p
Estoooo..... lo he preguntado en otra rama y nadie me ha contestado (así que perdón por la duplicación).

Tengo una 111d que ni siquiera he instalado todavía (la compré hace un par de semanas para un pc que todavía no he montado). Y ahora he visto que ya está la 112d.

Mi pregunta es si merece la pena comprar la nueva 112d con respecto a la 111d (que ya vendería por ahí perdiéndole algo de dinero). ¿Qué creéis? ¿Alguna ventaja evidente? ¿Alguien que haya tenido las dos puede decir algo? ¿Hay algo que haga la 112d que no haga la 111d?

¿Me recomendáis el cambio?

Gracias!!!
¿ke diferencia hay entre la 112 y la 112D?

asias
Pues yo tengo una Plextor PX-716A y mi primer intento de copia en verbatin double layer +R, ha sido un hermoso posavasos..

Alguna sugerencia?'..

saludos.
Yo tengo la 112DBK
aun no la he probado con backups de 360, pero con otras cosas va de muerte. Incluso graba los verbatim 16x a 18x en un tris tras.

en principio parece muy buena.
gurb escribió:¿ke diferencia hay entre la 112 y la 112D?

Eso mismo iba a preguntar yo, mañana pido a PCBOX mi grabadora nueva y quiero saber que modelo es mejor de los dos. De precio andan a la par, así que ¿cuál me recomendais?

Saludos!
La 112 lee y escribe DVD-RAM y la 112D solo lee, es la unica diferencia, comoquiera a cualquiera de las dos se le puede aplicar el crossflash para pasarla a 112L y asi activar el LabelFlash [poraki]

Saludos
labelflash ?
que es eso ?
Salegsek escribió:La 112 lee y escribe DVD-RAM y la 112D solo lee, es la unica diferencia, comoquiera a cualquiera de las dos se le puede aplicar el crossflash para pasarla a 112L y asi activar el LabelFlash

Entonces por lo que dices, en principio la 112D tiene una pequeña ventaja, pero que en realidad funcionan las dos igual???.
¿Cual me recomendais vosotros!!??
El labelflash es la competencia del Lightscribe [jaja]

Y en si, la 112 tiene ventaja sobre la 112D
bah y quien usa hoy dia DVD-RAM ?
no me preocupa eso la verdad
Yo me he comprado la pioneer 112D y te garantizo que con el firm que viene de casa, las isos grabadas funcionan perfectamente en la 360.

Saludos,
y si pones un juego original a grabar hace la copia?
37 respuestas