Pioneer DVR-115D

Hola tengo una lectora samsun flasheada y una grabadora pioneer 115, el problema que tengo es que los juegos me los pilla solo muy pocas veces, sabeis como lo puedo solucionar?
Marca de dvd?
velocidad de grabacion?
Programa para grabar?
Grabo con verbatim a velocidad de 2,4 y con el clone cd, tambien he probado con el ingburn y nada. Con esa misma convinacion y la grabadora de un amigo pioneer dvr-111 perfecto. Con las copias mias las pilla 1 de cada diez veces que pongo el dvd a la xbox
rexel escribió:Grabo con verbatim a velocidad de 2,4 y con el clone cd, tambien he probado con el ingburn y nada. Con esa misma convinacion y la grabadora de un amigo pioneer dvr-111 perfecto. Con las copias mias las pilla 1 de cada diez veces que pongo el dvd a la xbox

Sus copias van bien en tu consola?
Y tus copias en la de tu colega?
Las mias en su consola si que van y en la mia tambien pero una vez de cada 15.
En cambio las que me graba con la pioneer dvr-111 van a la primera.
No se si es la grabadora o la lente
ya que habeces presiono dos segundo y funciona de vez en cuando
Pues tiene pinta de que el lector de tu xbox 360 esta tocado
Que debo hacer? debe estar tocado o mal calibrado, ya que habeces juego a estas copias, los originales van genial.
Estoy hecho un poco lio....
rexel escribió:Que debo hacer? debe estar tocado o mal calibrado, ya que habeces juego a estas copias, los originales van genial.
Estoy hecho un poco lio....

A mi me calibraron el lector de mi xbox ya que es (Hitachi), y me dijeron que estos se han de calibrar para evitar problemas.
Por ahí hay manuales de como calibrar la lente modificando la impedancia de la alimentación del láser.

Te lo has instalado tu?.

Yo ahora tengo una Pioneer 112D y me va bien. Anteriormente tenia una Pioneer 107D y la tuve que cambiar porque me grababa mal los DVD's.
Supongo que se debe de calibrar, pero no se como, me puedes decir si se te soluciono el problema calibrando la tuya?
Como se calibra? que valores? es sencillo?
Te agradeceria ayuda.
rexel escribió:Supongo que se debe de calibrar, pero no se como, me puedes decir si se te soluciono el problema calibrando la tuya?
Como se calibra? que valores? es sencillo?
Te agradeceria ayuda.

Voy a buscar a ver si encuentro el manual para hacerlo.

Salu2.

Weno parece que aquí he encontrado uno que lo explica bastante bien.
[list=]http://www.t u s c o n s o l a s .net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=776&view=next[/list]

Suerte.
He leido lo de las soldaduras pero no pone nada de calibrar, me gustaria saber si es sencillo o es mejor que la lleve a calibrar.

salu2
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Mira a ver...que lo mismo te cuesta mas caro calibrarla que volverte a comprar la grabadora...y no es de broma que esa grabadora la he visto por 20€...y he llegado a ver calibrados de grabadoras por 40€ asique...no es rentable. [oki]

De todas si sabes tu, hazlo tú. [qmparto]

RaulGP
donde puedo encontrar una pioneer dvr-111d que se que me va bien esa?
12 respuestas