#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
no creo que sea del modulo pcengine, porque entonces fallarian los juegos de pcengine tanto cds o hucard que guarden partida.
Es facil comprobarlo, le metes una tennokoe bank y copias partidas a la ram entonces mete el juego si pilla las partidas bien no hay problema.
El tema del trasto este es que aunque sea un mismo aparato para todo en realidad todo esta separado, los laserdisc son independientes en video y sonido a los juegos y funcionan por otro lado aunque comparten cosas.
es muy facil de desmontar yo al menos haria una inspeccion total de las placas que no se haya petado alguna chorrada.
A mi se que quedaba tripado, y se me habria la compuerta lentamente mientras la imagen temblaba, y solamente eran los conectores de la alimentacion de la fuente que estaban demasiado doblados y hacian mal contacto, pero yo al tener 2 laseractives puedo intercambiar placas para probar y demas, yo lo tengo siempre conectado y lo practicamente lo uso a diario, y realmente es un trasto bastante delicado y bastante curioso en como lo diseñaron.
si te tubiera cerca te dejaba mi modulo pcengine para que probaras, pero bueno, si al final lo arreglas ya me lo comentas, todo lo que sea saber cosas nuevas de este cacharro va bien.
salu2