Pioneer LCD 37" KRL37V

Que opinais de este nuevo LCD de Pioneer, se que no es un plasma Kuro y que no dará su calidad ni de lejos.
El caso es que despues de trabajar 2 años y pico en una tienda de alta gama de productos de imagen y sonido me enamoré de los Kuro y ahora no queda ni uno por estar descatalogada toda la gama de 42" y aunque a finales de Marzo sacarán un 42" Plasma Full-HD se me saldrá del presupuesto (por supuesto).

Que pensais, por 1500 euros (precio antiguo empleado) pillariais uno de estos lcds (sharp) de pioneer ????

Gracias a todos, soys mejor que una almohada para tomar decisiones "importantes".

Un saludo.
Te aconsejo que mires en el hilo de estos modelos en avforums, hay gente que ha podido verlos y algunos ya lo han comprado:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=782920

Por lo que he leido dicen que dan muy buena calidad de imagen en SD y buenos niveles de negros. Como principales incovenientes que tienes que ponerte en el centro para verla bien (que me pase a mi esto con mi Samsung barata aún bueno pero con una Pioneer, en fin) y como era de esperar al usar paneles Sharp algunos dicen que ya han visto unidades con banding.

Confío en que te sea de ayuda. Un saludo.
Donde se estan vendiendo ahora mismo estos modelos? Los he buscado en un par de sitios y aun no las he encontrado.
flubbers escribió:Donde se estan vendiendo ahora mismo estos modelos? Los he buscado en un par de sitios y aun no las he encontrado.

Pues se supone que se empezarán a recibir a lo largo de esta semana los modelos de 32 y 37. Yo espero ir el Jueves proximo a ver la de 37 funcionando.
Ya os diré algo, la probaré en la tienda con una ps3, un bluray pioneer, un dvd y la tdt de la tienda así como un canal + hd.

Un saludo !
Un LCD de 37" que las tiendas mas fiables y baratas de internet,está por 1749 euros,(con lo que en física rondará los 2000),por muy pioneer que sea,es una auténtica SALVAJADA
Como puedes leer en mi primer post, yo lo compraré en tienda fisica por 1500.

Un saludo.
Alquien la tiene ya o ha podido probarla? El precio me parece alto, pero he podido verla hoy en ECI, y me ha parecido una pasada.
Que ya sepa Pioneer no va a sacar ningún modelo más de plasma de 42", pero si me lo aseguras 100%, estoy hasta por esperarme. Y el LCD Kuro se ve muy bien, pero MUY bien.
tengo entendido que los nuevos plasma de pioneer de 42' serán paneles panasonic, asi que si quieres uno, te puedes comprar el panasonic que no cambiará mucho la calidad y te ahorraras buenos €€€
sowed escribió:tengo entendido que los nuevos plasma de pioneer de 42' serán paneles panasonic, asi que si quieres uno, te puedes comprar el panasonic que no cambiará mucho la calidad y te ahorraras buenos €€€

ya pero la electronica es de Pioneer, ahi se marca la difeencia
Pioneer no iba a hacer ningún plasma más de menos de 50" , los paneles Panasonic eran para dichos televisores, por debajo de esa medida harán LCD.
10 respuestas