QueLedBlack escribió:Si has leído en foros especializados como los que comentas, mucha gente que tiene modelos actuales de LED o PLASMA , anda como loco a la captura de Pionners, mira bien por que cambia la tv, por que es algo extraño que se quiera quitar ese pedazo de televisión, he visto en directo la gama que comentas y se nota mucho la calidad en todos sus componentes, la verdad las KURO eran impresionantes, ojala el rumor de que Pionner va a entrar otra vez en fabricación de Tv´s sea cierta.
La decisión es tuya pero también valora los contras que tiene la tv, su TDT no es HD ( aunque es alucinante como se ve , incluso cuando sintonizabas en analógico), luego el tema de reproducción por USB (algo que segun para quien es mas o menos importante) , el consumo y los cuidados que requiere un plasma, fíjate que no tenga quemados ni pixels muertos, el tener en un aparato externo las conexiones, hay gente que lo detestaba , a mi particular me parecía muy cómodo.
Si te sirve de mi humilde opinión, si no tendrías que deshacerte de la tuya y optaras a comprarla por un buen precio te diría que si la compraras, pero ten en cuenta que la Tv ya tiene unos añitos de fabricación y que actualmente si quieres "algo parecido" en calidad de pantalla puedes ir a por las nuevas Panasonic, que al fin de cuentas tienen los mejores plasmas y aparte tienen el apartado tecnológico en su poder de las Pionner , todo lo que es sección Kuro , pero que de momento no han implantado en sus Tv´s. Y que la Samsung D7000 tiene conexion internet y otras mejoras que esta no tiene.
Tú lo has dicho "parecido" pero no igual ni de lejos, Panasonic tiene parecido pero pioneer está muy por encima de cualquoer tv en calidad de imagen se refiere, voy a perder en antiguedad de la tv y en diseño, en lo demás creo que salgo ganando en todo porque a mi el internet en la tv, el 3d y leer por usb no lo uso para nada, es algo muy scundario
Y encima me da 600€, un soporte y un altavoz externo, cuando esa tv se podría vender perfectamente ahora por unos 1300-1400€ porque son tv que su precio no ha decrecido mucho al estar tan valoradas, además la puedo ver en vivo antes de cambiarla y ver si tienes alguna retención e la imagen, que eso es muyimportante.
Yo creo que si la tv está bien salgo ganando aunque sea antigua la tv es la más moderna de las pioneer y tiene 1 año y medio que tampoco es tanto, fa ilmente me puede durar otros 2 años y más yo no aguanto con una Tv xDD