"PIONEER LX5090H + 600€ x SAMSUNG 55D7000" --- que hago?

No se que hacer, me ofrecen la última Pioneer de 50" PIONEER PDP LX5090H que salió al mercado, con 4 meses aún de garantía, soporte y altavoz externo + 600€ por mi Samsung 55D7000 de 55" comprada hace 3 semanas, creo que es una muy buena oferta, joder ayudarme, opiniones por favor que estoy hecho un lío

- El problema es que me compré la Samsung de 55" para aumentar de tamaño de 50 a 55 y si ahora cojo la pioneeer vuelvo atrás y de 50" ya tengo una PANASONIC HDREADY de hace 3 años.
Buenas!

Hombre, yo creo que si te gusta la calidad de la samsung, cambiarla por algo más pequeño y que, encima, requiere una sobreinversión de 600 euros no es la mejor idea.... pero, ante todo, sólo tú sabes la satisfacción que te produce tu samsung...
slither escribió:Buenas!

Hombre, yo creo que si te gusta la calidad de la samsung, cambiarla por algo más pequeño y que, encima, requiere una sobreinversión de 600 euros no es la mejor idea.... pero, ante todo, sólo tú sabes la satisfacción que te produce tu samsung...

No no me da el los 600€ y la pioneer, estaría bueno que se los tuviera que dar yo,,,
A ver si la TV va a tener un quemado, es muy propensa a retenciones de imágenes, o ya ha sufrido varias reparaciones....
Cinéfalo escribió:A ver si la TV va a tener un quemado, es muy propensa a retenciones de imágenes, o ya ha sufrido varias reparaciones....

Todas los plasmas tienden a tener retenciones sea la marca sea sea PERO si no la cuidas bien, si no dejas magenes fijas cero retenciones, eso se uede comprobar muy fácil, por eso no tengo problema porque somos de la misma provincia.
gaara83 escribió:
slither escribió:Buenas!

No no me da el los 600€ y la pioneer, estaría bueno que se los tuviera que dar yo,,,

Joer, no sé ni leer... jajaja!

Bueno, en cualquier caso, si te has pillado la Samsung por pasar de 50" a 55", creo que el cambio no te interesa... pero tú sabrás qué importancia le das al tamaño.... y recuerda, EL TAMAÑO SIEMPRE IMPORTA! ;)
Yo me quedaría con la que tienes.

Mas vale prevenir que curar. La D7000 se ve genial como para tener la necesidad de cambiarla, y no vaya a ser que luego te arrepientas.
Posiblemente haga el cambio, mi tv samsung D7000 de 55" por su pioneer 5090h de 50" y me da 600€, hemos queado esta misma semana para ver las tv,s en directo, lo que me interesa es que no esté muy quemada, esta tv salió a finales del 2008 principios del 2009, y las dejaron de vender en el 2010, la que me cambia tiene 1 año y medio, y le queda 5 meses de garantía me ha dicho.

En todos los foros especializados (forodvd, avforum, mundodvd, etc) indican que actualmente la Televisón con mejor calidad de imagen es el último modelo que sacó Pioneer, osea la que me cambia por la mía

Pioneer PDP 5090H
Yo me iria de cabeza por la Pioneer, la 5090 fue y probablemente seguirá siendo la mejor TV que haya existido sin duda.

Las Pioneer fueron y seguirán siendo la referencia en imagen, incluso siendo una TV de hace unos años, tanto LED, tanto 3D, etc....y no le llegan a la suela a esa Pioneer 5090.
Si has leído en foros especializados como los que comentas, mucha gente que tiene modelos actuales de LED o PLASMA , anda como loco a la captura de Pionners, mira bien por que cambia la tv, por que es algo extraño que se quiera quitar ese pedazo de televisión, he visto en directo la gama que comentas y se nota mucho la calidad en todos sus componentes, la verdad las KURO eran impresionantes, ojala el rumor de que Pionner va a entrar otra vez en fabricación de Tv´s sea cierta.

La decisión es tuya pero también valora los contras que tiene la tv, su TDT no es HD ( aunque es alucinante como se ve , incluso cuando sintonizabas en analógico), luego el tema de reproducción por USB (algo que segun para quien es mas o menos importante) , el consumo y los cuidados que requiere un plasma, fíjate que no tenga quemados ni pixels muertos, el tener en un aparato externo las conexiones, hay gente que lo detestaba , a mi particular me parecía muy cómodo.

Si te sirve de mi humilde opinión, si no tendrías que deshacerte de la tuya y optaras a comprarla por un buen precio te diría que si la compraras, pero ten en cuenta que la Tv ya tiene unos añitos de fabricación y que actualmente si quieres "algo parecido" en calidad de pantalla puedes ir a por las nuevas Panasonic, que al fin de cuentas tienen los mejores plasmas y aparte tienen el apartado tecnológico en su poder de las Pionner , todo lo que es sección Kuro , pero que de momento no han implantado en sus Tv´s. Y que la Samsung D7000 tiene conexion internet y otras mejoras que esta no tiene.
QueLedBlack escribió:Si has leído en foros especializados como los que comentas, mucha gente que tiene modelos actuales de LED o PLASMA , anda como loco a la captura de Pionners, mira bien por que cambia la tv, por que es algo extraño que se quiera quitar ese pedazo de televisión, he visto en directo la gama que comentas y se nota mucho la calidad en todos sus componentes, la verdad las KURO eran impresionantes, ojala el rumor de que Pionner va a entrar otra vez en fabricación de Tv´s sea cierta.

La decisión es tuya pero también valora los contras que tiene la tv, su TDT no es HD ( aunque es alucinante como se ve , incluso cuando sintonizabas en analógico), luego el tema de reproducción por USB (algo que segun para quien es mas o menos importante) , el consumo y los cuidados que requiere un plasma, fíjate que no tenga quemados ni pixels muertos, el tener en un aparato externo las conexiones, hay gente que lo detestaba , a mi particular me parecía muy cómodo.

Si te sirve de mi humilde opinión, si no tendrías que deshacerte de la tuya y optaras a comprarla por un buen precio te diría que si la compraras, pero ten en cuenta que la Tv ya tiene unos añitos de fabricación y que actualmente si quieres "algo parecido" en calidad de pantalla puedes ir a por las nuevas Panasonic, que al fin de cuentas tienen los mejores plasmas y aparte tienen el apartado tecnológico en su poder de las Pionner , todo lo que es sección Kuro , pero que de momento no han implantado en sus Tv´s. Y que la Samsung D7000 tiene conexion internet y otras mejoras que esta no tiene.

Tú lo has dicho "parecido" pero no igual ni de lejos, Panasonic tiene parecido pero pioneer está muy por encima de cualquoer tv en calidad de imagen se refiere, voy a perder en antiguedad de la tv y en diseño, en lo demás creo que salgo ganando en todo porque a mi el internet en la tv, el 3d y leer por usb no lo uso para nada, es algo muy scundario

Y encima me da 600€, un soporte y un altavoz externo, cuando esa tv se podría vender perfectamente ahora por unos 1300-1400€ porque son tv que su precio no ha decrecido mucho al estar tan valoradas, además la puedo ver en vivo antes de cambiarla y ver si tienes alguna retención e la imagen, que eso es muyimportante.

Yo creo que si la tv está bien salgo ganando aunque sea antigua la tv es la más moderna de las pioneer y tiene 1 año y medio que tampoco es tanto, fa ilmente me puede durar otros 2 años y más yo no aguanto con una Tv xDD
y te ha dicho por que la quiere cambiar por la tuya? ;)
Ivam escribió:y te ha dicho por que la quiere cambiar por la tuya? ;)

Creo que por el 3d ya que es la tv con el mejor 3d del mercado pero se lo voy a volver a pregu tar que no recuerdo muy bien,,, gracias por decirmelo.
Yo te recomiendo ese cambio, esa KURO, y lo escribo en mayusculas es lo mejor en referencia en calidad de imagen, y por cierto si que tiene TDT HD, con lo cual esta más preparada a todas las eventualidades que puedas tener hoy en dia.
Sinceramente, si haces ese cambio, te encantará, y con solo poner un poco de lluvia analógica si tines alguna retención durante unos minutos unos dias a la semana, la tele funcionará a las mil maravillas y no tendrás problemas.
SCEI escribió:Yo te recomiendo ese cambio, esa KURO, y lo escribo en mayusculas es lo mejor en referencia en calidad de imagen, y por cierto si que tiene TDT HD, con lo cual esta más preparada a todas las eventualidades que puedas tener hoy en dia.
Sinceramente, si haces ese cambio, te encantará, y con solo poner un poco de lluvia analógica si tines alguna retención durante unos minutos unos dias a la semana, la tele funcionará a las mil maravillas y no tendrás problemas.

Gracias, opino lo mismo, y encima recupero 600€, pierdo en diseño y modernidad pero gano en todo lo demás que es lo que me interesa, lo que nosé es que grosor tendrá esta Pioneer...
Las Dimensiones del panel (an. x al. x pr.): 1.233 x 723 x 93 mm
Peso:33,9 kg
Consumo:438 W |Stand-by:0,3 W
Yo la cambiaba sin dudarlo ni un instante.

Ten en cuenta que estamos hablando del mejor televisor que hay hoy en día (junto a la KRP-500) con la mejor imagen que uno pueda desear.

Yo he tenído el placer de poder ver esta maravilla durante unas horas y es una absoluta maravilla y con unos negros que aun no han sido superados por ninguna tv.
Si te sirve de ayuda, yo tengo la Pionner LX6090H, que si que tiene sintonizador TDT HD y también sintonizador de satélite HD y la Samsumg C8000 de 55'', por el extra que aporta el 3D y decirte que para ver películas y cine la Pionner ofrece una calidad inigualable, y soy bastante exigente, mientras que para jugar con las consolas y el ordenador me quedo con la Samsung, porque en películas de animación y juegos la imagen me parece más espectacular en tecnología LED.
Por cierto, si vas a visualizar cine con la sala a oscuras, entonces si que ya la Pionner está a años luz de la Samsung, cuya gama y escala de grises es muy inferior y en escenas oscuras se nota y mucho.
Ayer vino el chico a mi casa a ver mi Samsungy parece que no le convenció mucho por las nubecitas y los colores de las caras, tenía mucho impetú en que fuera a ver la suya y yo pasaba porque era tontería si no le convenció la mía pero al final fuí, sólo decir que la Pioneer no me sorprendió para nada, colores más naturales (pero como casi todos los plasmas) en las peliculas pero en videojuegos me quedo con Samsung, la tenía sin configurar y por lo que he leído ha esa Tv configurándola ganas como un 30% de mejora. la verdad que si no me llama hoy para cambiarla no me va a importar...
Esa tv ajustandole lo más minimo, tiene un cambio radical, si no te sorprende, es por que estás acostumbrado a las lcd, lo mismo de él que dijo que fué ver el color de las caras por que está acostumbrado a su plasma.
A mi tanto una tecnologia como otra me encantan.
Si te gustaba más la imagen de los juegos en la samsung debes saber que los lcd ya sean del tipo que sean, led y demás ganan en nitidez por no decir que son más aptas para luz ambiente, aunque eso son teorias, pero los plasmas ganan más en colores más naturales y donde mejor sacan fuego es en CINE, y sobretodo por la noche.
Una lástima que tanto tú como él no os sorprenda, ya que cada uno pensará, que su tv solo se ve mejor en su propio hogar y de ahi no se mueven.
Hola compis, voy a dar mi humilde opinión. El Samsung D7000/D8000 para mí y para mucha gente son los mejores LED que hay. La calidad de imagen aún sin configurar nada la tele patea a todas las demás. Los que opinan diciendo que la cambiáras sin dudarlo puede que no hayan visto la D7000 en funcionamiento, es preciosa y tiene una viveza en los colores que aún no he visto en ninguna tele, bien sea plasma Pioneer (impresionante también su calidad pero no comparable a la Serie D7000/8000 LED de Samsung) o bien sea lo que sea. Yo he tenido 3 LCD´s y un plasma Panasonic de los últimos VG30 y me he cambiado a la Samsung. No me explico más, el que vea una Serie D7000/8000 bien configurada lo comprenderá.

No la cambies. Saludos a todos.
20 respuestas