pongo, yo tengo los Pioneer SE-DIR 2000, recibidos desde hace un par de semanitas.
Sólo puedo decir que los auriculares son impresionantes, si aprecias el buen sonido y el sonido multicanal, no creo que haya actualmente ningún prodcuto a su altura. Por no hablar de la base que le acompaña, 3 entradas digitales (2 opt, 1 coaxial), entradas analogicas, salida optica para redireccionar las entradas digitales a tu ampli, y salida digital para conectar unos auriculares u otro aparato estéreo.
He estado haciendo pruebas con todo tipo de HD DVDs y BD, junto con un BD de presentaciones de sonido DTH-HD MA que pille en USA, y el sonido de éstos auriculares es igual si no mejor que el de mi equipo de audio ampli+altavoces. Si no mejor, ya que desaparece la direccionalidad que puede mostrar el audio al notar que viene de uno u otro altavoz. Y el equipo de audio que tengo tampoco está nada mal, un ampli Jungson 899C y unas cajas 5.1 Compact (Columnas ML-20), todo importadito de china hace un timpo.
Los compré en
http://www.yesasia.com. No tienen stock, pero los tienen listados, has de pillarlos y te piden una unidad a su distribuidor, en un par de semanas los tienen. A mi me costaron 330 € puestos en casa por envío urgente UPS, lo que implica aduanas, lo que pasa que sólo pagué 30 € aprox. ya que les indiqué que me lo declararn como algo de valor 50$. Asi que, un chollazo comparado con cualquier otro modelo que puedas comprar, y más en europa. Si puedes, hazte con ellos.