› Foros › Noticias › Tecnología
Ferdopa escribió:y se dedican a experimentar con nuevas tecnologías no ópticas?
Mejor una SDHC de 32Gb con una bastante mejor tasa de transferencia y nada de componentes mecánicos.
SDHC 32GB=300-350$ ; BD 50GB= 48$
Lectura SDHC 32GB= 15MB/s ; Lectura BD 5X (Pioneer, por ejemplo)= 22,5 MB/s (capa simple) y 11 Mb/s (doble capa)
viscaelbarça escribió:Como ha dicho algún usuario:
No habléis desde el desconocimiento. LOS BLU-RAYS NO SE RALLAN.
Es decir, se rallan pero siguen funcionando perfectamente. Y la verdad, en su momento confiaré más en un BD que en un disco duro externo (también por temas de espacio y peso).
bocadill escribió:carlosdezirce escribió:nadie comenta la gran grandisima ventaja que tiene ahora mismo la play3 frente a xbox360? hasta ahora aprovechada solo en un juego, MGS4, pero esto quiere decir que si se lo proponen... pues eso, 500 GB!!! y la xbox limitada a 9,4 gb!! y para el que diga que para lo que hacen... ya lo harán ya! solo digo que play3 tiene un mundo por descubrir y xbox empieza a morir lenta y dolorosamente... que pena!! jajja!!
no os pikeis xboxers, que no teneis nada que hacer. bueno si, esperar a la nueva xbox con blu-ray.
Y tu no te das cuenta, que si estos discos llegan a salir, tu PS3 no los podra leer, cuando fue diseñada no la prepararon para leer tantas capas. Es como cuando sacaron los cd-rw, una gravadora de cd-r de las primeras no los puede gravar porque cuando la crearon no existia esa tecnologia.
Elkri escribió:y como alguien peude decir tales gilipolleces como tu, frontier?
Es una realidad que los br son muy resistentes en el tema de rayaduras, vamos comparas el uso normal de un dvd o hd con un br y veras que el br esta impecale
Ahora evidentemente no existe nada que no se pueda rayar en este mundo, por que estan facil con coger un lapiz con punta de diamante y rayaras cualquier cosa.
frontier escribió:¿Que los discos BR no se rayan?
Como puede alguien tragarse esa mierda...
santosbayon escribió:frontier escribió:¿Que los discos BR no se rayan?
Es lo mismo que tachar a alguien de mentiroso y a nadie le gusta que se le tome como tal, si no te lo crees pues no te lo creas pero no contestes así porque seguro que tu en este tema eres bastante más ignorante y por piensas de esa manera.
Taxidermista escribió:santosbayon escribió:frontier escribió:¿Que los discos BR no se rayan?
Es lo mismo que tachar a alguien de mentiroso y a nadie le gusta que se le tome como tal, si no te lo crees pues no te lo creas pero no contestes así porque seguro que tu en este tema eres bastante más ignorante y por piensas de esa manera.
Pero tiene toda la razón, los BD se rayan como cualquier otro soporte óptico. Usarán un material más resistente en su fabricación, pero desde luego no son invulnerables a rayazos ni nada parecido. Yo ya tengo un par de pelis con rayas bastante chungas y empiezan a darme algún problema. Y ha sido por un uso completamente normal, no les he pasado el coche por encima ni me las ha masticado el perro.
Wikipedia escribió:Para la lectura en el DVD el láser debe atravesar la capa de policarbonato de 0,6 mm en la cual el láser se puede difractar en dos haces de luz. Si esta difracción es alta, por ejemplo si estuviera rayado, impide la lectura del disco. En el Blu-ray, al tener una capa de sólo 0,1 mm se evita este problema, ya que tiene menos recorrido hasta la capa de datos; además, esta capa es resistente a rayaduras.
bulbastre escribió:a- al friki que dice que esto beneficia PS3.
A ver, ¿qué desarrolladora crees tú que sacará un juego que ocupe 500GB? ¿Y 300? ¿Y 150?
Ya te lo digo yo, ninguna. No sólo de espacio se nutre una consola, también hace falta el hardware para moverlo. Con lo cual, habrá más texturas, más personajes distintos en un juego... PERO NO mejores texturas en una pared o MÁS personajes en pantalla, porque eso requiere POTENCIA, no ESPACIO.
Y a los que se horrorizan al meter 500GB en un bluray.
¿No os horroriza meterlo en un disco duro externo? Porque a mí ya se me jodió uno con todo lo que eso conllevaba: música, películas, trabajo Y UNA PELÍCULA QUE ESTABA MONTANDO YO MISMO. Dios, qué dolor. Con un backup en un bluray me hubiera ahorrado eso, puesto que en un DVD no cabía (eran 60GB de video y audio).
Claro que cuando los bulrays a pie de calle tengan 500GB, los discos duros tendrán 200TB, ¡y eso sí da miedo perderlo!