No paro de leer mensajes sobre discos duros de 1 TeraByte y memorias de varios gigas
... Estáis confundiendo la utilidad de cada producto, no podéis comparar un medio de almacenamiento masivo como los discos duros de un PC con un medio óptico NECESARIO para la distribución (venta) física de películas, música y videojuegos.
¿Qué importa que existan discos duros o memorias flasheables de mayor tamaño que un Blu-Ray, un DVD o un CD? No tiene ninguna relación con la noticia, un disco duro no es rival ni alternativa de un BD, ¿cuántas películas o juegos habéis comprado que vengan en un disco duro o en una memoria como formato de lectura? Si ya son caros viniendo en discos que cuestan céntimos, no quiero imaginar que cada juego que compro viniera en un pesado, caro, gordo e incómodo disco duro
Mientras seamos dependientes de un formato físico que permita a las empresas distribuir sus productos, los discos (llámense DVD, CD, BD o lo que esté por venir) serán necesarios todo el tiempo y, como casi todo en la vida, cuanto más mejor (en relación a los BD de 500GB que sólo Dios sabe si algún día veremos o no). Ningún medio de distribución de contenidos que incorpore circuitos podrá ser más cómodo, ligero y, sobre todo, barato que un disco compacto. El siguiente paso natural serán las descargas online que cobrarán más fuerza con el paso tiempo, pero como no creo que cambie nuestra mentalidad materialista, estoy seguro que muchas personas seguirán prefiriendo comprar su ocio en soporte físico antes que pagar por algo invisible.
Y dicho esto me voy de este hilo, las noticias de portada suelen ser una locura