Pioneer & Verbatim, backups funcionando en Hitachi

alguien a probado con la grabadora pionner 111dvk?
Avisanos, a ver si aun puedo hacer algo con mi NEC. Por cierto, con el nero cd-dvd speed, me dice que tengo el bitsetting como DVD ROM por defecto, asi que no sería necesario cambiar nada.
Kaos2K escribió:Pues hijos mios , el error es que teneis que poner el booktype de vuestras grabadoras a modo DVD-ROM como comentan en el tutorial de geebee, con las pioneer funciona por que ya lo hacen solas :P

ya esta echo desde hace tiempo

Imagen :(
Mu bien pero luego no usar programas que puedan volver a cambiar el booktype ellos solos tales como Nero.... usad clonecd cn todas las opciones por defecto y comentad que tal :P
Kaos2K escribió:Mu bien pero luego no usar programas que puedan volver a cambiar el booktype ellos solos tales como Nero.... usad clonecd cn todas las opciones por defecto y comentad que tal :P

todas las pruebas estan echas con clonecd ultima version , diferentes marcas de dvds tambien [mamaaaaa]
Darkbatman escribió:

ya esta echo desde hace tiempo

Imagen :(

[mode Juan Cuesta, presidente de estos nuestros foros ON]

Si me permitis hacer un inciso en vuestros interesantes comentarios, si al hacer vuestras capturas de pantalla pulsais la tecla ALT + IMPRIMIR PANTALLA, solo os captura la ventana activa, con lo que las imagenes pesan menos, ocupan menos y saturamos menos estos nuestros foros.

[mode Juan Cuesta, presidente de estos nuestros foros OFF]
:P
Pos na... a comprar pioneer antes de que se acaben...os vais a ahorrar más comprandola que tirando DVDs.... :P
^JuD-asS^ escribió:

[mode Juan Cuesta, presidente de estos nuestros foros ON]

Si me permitis hacer un inciso en vuestros interesantes comentarios, si al hacer vuestras capturas de pantalla pulsais la tecla ALT + IMPRIMIR PANTALLA, solo os captura la ventana activa, con lo que las imagenes pesan menos, ocupan menos y saturamos menos estos nuestros foros.

[mode Juan Cuesta, presidente de estos nuestros foros OFF]
:P

se me fue con las prisas arreglado [oki]
Kaos2K escribió:Pos na... a comprar pioneer antes de que se acaben...os vais a ahorrar más comprandola que tirando DVDs.... :p
Si pero todavia no e visto a nadie que confirme o desmienta tajantemente si va o no.

Solo lecturas de otros foros guiris, nadie con lector hitachi y el primer firmw que lo confirme por ahora ;).

Salu2
Darkbatman escribió:

se me fue con las prisas arreglado [oki]

jajaja, no pasa nada, en esta nuestra comunidad lo importante es participar e intentar ayudar. A mi no me importa si es grande la foto, solo era un comentario pq lo descubri hace poco tiempo eso de capturar asi y me parece bastante util.

Salu2

APISONADOR, si lees el primer post, hay un usuario de estos nuestros foros que si q le ha funcionado. En spanish, mas cerca de albacete que de washington dc :D
Pues me has enseñado una cosa nueva :P
^JuD-asS^ escribió:

jajaja, no pasa nada, en esta nuestra comunidad lo importante es participar e intentar ayudar. A mi no me importa si es grande la foto, solo era un comentario pq lo descubri hace poco tiempo eso de capturar asi y me parece bastante util.

Salu2

es que uno es de mac jejejeje :p
Darkbatman escribió:
es que uno es de mac jejejeje :p

tu si q sabes :D
62 respuestas
1, 2