Avisanos, a ver si aun puedo hacer algo con mi NEC. Por cierto, con el nero cd-dvd speed, me dice que tengo el bitsetting como DVD ROM por defecto, asi que no sería necesario cambiar nada.
Kaos2K escribió:Pues hijos mios , el error es que teneis que poner el booktype de vuestras grabadoras a modo DVD-ROM como comentan en el tutorial de geebee, con las pioneer funciona por que ya lo hacen solas
Mu bien pero luego no usar programas que puedan volver a cambiar el booktype ellos solos tales como Nero.... usad clonecd cn todas las opciones por defecto y comentad que tal
Kaos2K escribió:Mu bien pero luego no usar programas que puedan volver a cambiar el booktype ellos solos tales como Nero.... usad clonecd cn todas las opciones por defecto y comentad que tal
todas las pruebas estan echas con clonecd ultima version , diferentes marcas de dvds tambien
[mode Juan Cuesta, presidente de estos nuestros foros ON]
Si me permitis hacer un inciso en vuestros interesantes comentarios, si al hacer vuestras capturas de pantalla pulsais la tecla ALT + IMPRIMIR PANTALLA, solo os captura la ventana activa, con lo que las imagenes pesan menos, ocupan menos y saturamos menos estos nuestros foros.
[mode Juan Cuesta, presidente de estos nuestros foros OFF]
[mode Juan Cuesta, presidente de estos nuestros foros ON]
Si me permitis hacer un inciso en vuestros interesantes comentarios, si al hacer vuestras capturas de pantalla pulsais la tecla ALT + IMPRIMIR PANTALLA, solo os captura la ventana activa, con lo que las imagenes pesan menos, ocupan menos y saturamos menos estos nuestros foros.
[mode Juan Cuesta, presidente de estos nuestros foros OFF]
jajaja, no pasa nada, en esta nuestra comunidad lo importante es participar e intentar ayudar. A mi no me importa si es grande la foto, solo era un comentario pq lo descubri hace poco tiempo eso de capturar asi y me parece bastante util.
Salu2
APISONADOR, si lees el primer post, hay un usuario de estos nuestros foros que si q le ha funcionado. En spanish, mas cerca de albacete que de washington dc
jajaja, no pasa nada, en esta nuestra comunidad lo importante es participar e intentar ayudar. A mi no me importa si es grande la foto, solo era un comentario pq lo descubri hace poco tiempo eso de capturar asi y me parece bastante util.