Pioneer & Verbatim, backups funcionando en Hitachi

Varia gente de xbox-scene ha comprobado esto, y parece ser q es la solucion, de momento :D

Pioneer 108 flashed with Piodata 1.18 firmware and Verbatium dual layers = works 100%

ALL my VERBATIM DL works without problems, (burned with Pioneer 110D ) ...

I just bought a Pioneer 111D burner.

And tried to burn a game on Verbatim 2.4x certified disc and success!!

I even forgot to select speed so it burned at MAX speed and it works great!

Bueno, parece ser q esa es una de las soluciones

Mas info en este hilo

Parece ser que hay gente que tambien ha probado con IMATION y con la Pioneer funcionan

antfrog escribió:es ke no he hecho nada fuera de lo normal...

poner el firm para mi 47hd..

grabar con mi piooner 109 sin modificar...tal cual la compre...
el clonecd a 2.4x

Y DVDS DL+R imation.
Como sea esto cierto creo que mi vi a pillar una regrabadora de doble capa que ya me hacia falta, va a ser......... pioneer [burla2]

Salu2
si la verdad toda la gente q se q le funciona va co pioneer aun va a ser de eso.....
Si realmente es eso , seguro que la solucion para los demas es facil con algun metodo de grabacion o parcheo en las iso , a saber cual es el problema [boma]

saludos [chiu]
Joder, pues que cosa mas extraña...¿y que tienen las piooner que no tengan otras? ein?

Salu2
Temgo una pioneer [amor] A ver cuando puedo probar si funcionan o no.
keops estas tardando...

Si se confirman k kon las pioneer van , el lunes me pillo una. xD
woooot y yo con una pioneer 109 x)))) esperemos que se confirme este dato

un saludo
satellite prueba tu k puedes tio...
aún no he modificado el lector, y más que nada es pq no tengo dvds +dl a mano, a ver si me hago con un par este finde y os comento =P

un saludo
Esto hay que confirmarlo!! las pioneer 111 en appinformatica por 36 Euritos....Espero confirmacion... [tadoramo]
Yo tambien he leido bastantes post en foros extranjeros, coincidiendo en la combinacion Pioneer y Verbatim = OK.
Yo tengo la 111d, dos backups preparados (1 verbatin y 1 memorex) pero aun no he modificado el lector, acabo de leer que han petado varios lectores y que han sacado una modificacion del firm (que aun no he podido descargar) asi que voy a esperar a encontrarlo y que se aclare un poco este tema.
keops tienes un mensaje privado.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
jeaaaaaaaaaa la mia tmb es una pioneer solo q una 109, firware 1.5, espero q esta sirva si se convirma esto

saludos [boing]
Yo en su momento me pille la Pioneer 109 porque era la que mejor resultados daba con la GC. A ver si se porta igual de bien con la X360, que mañana me pongo con este tema.
Buenas, comentar que al parecer Pioneer activa por defecto el bitsetting en DVD-ROM. Quizas no hemos tomado en cuenta el bitsetting. Ahí queda la cosa :P .

Saludos!!! [bad]
me tokara pillar una pioneer ,siempre fueron fbuenas tanto para xbox , ps2 y game cube y ahora tambien para todas las demas ...
por que compraria 2 lg para mi pc [uzi] [uzi]
A ver si alguien del foro tiene la oportunidad de probarlo y nos comenta, porque si funciona ya sabemos qué grabadora comprar (todavía tengo la pionner 106, qué tiempos de grabar mis primeros dvd´s ... )

Un saludo.
deathtor escribió:A ver si alguien del foro tiene la oportunidad de probarlo y nos comenta, porque si funciona ya sabemos qué grabadora comprar (todavía tengo la pionner 106, qué tiempos de grabar mis primeros dvd´s ... )

Un saludo.

Jeje, yo todavia tengo la 105, aunque creo que la tengo puesta de adorno, porque ni lee ni graba ni na de na, pero es que es tan mona...
yo tambien tengo una 106 que funciona como el primer dia , habra copiado unso 40 dvd como mucho , la compre porque la consegui barata y bueno segui usando la 104
Vaya, yo solo tengo Pioneer en el portatil, y siendo un modelo slim la numeracion no se parece en nada a "ciento y pico" como las vuestras.

La mia dice ser una Pioneer DVR-K15. Espero que la diferencia sea comun a toda la marca y no solo para las "ciento y algos"
Yo tengo una 108 !!!.

Pero tonces eso q dijeron q estan petando consolas con el firm este no era verda o q ??? pq no veo a mucha peña haciendo caso de eso (si no fuera por eso lo aria esta semana. XD. ). salu2 !!
Jojojo, tengo todos los ingredientes...
Pioneer 108, Hitachi... Ahora me falta meterle mano a la 360.
Yo tengo una 108 pero, ¿qué es eso del Piodata 1.18 firmware?
Bueno, está claro que es un firmware para la grabadora pero, ¿dónde se puede conseguir? ¿es oficial de Pioneer?

Saludos.
la noticia parece q se confirma, asi q hoy mismo voy a por mi nueva pioneer! :D
Crusty escribió:Buenas, comentar que al parecer Pioneer activa por defecto el bitsetting en DVD-ROM. Quizas no hemos tomado en cuenta el bitsetting. Ahí queda la cosa :P .

Saludos!!! [bad]

Ummmmmmm muy interesante, supongo que se podra activar en otras regrabadoras o en el soft de grabacion ¿no? , la solucion tiene que ser una parida de estas , ya paso antes.

pd:Yursoft donde estas !!!

saludos
El problema es efectivamente por el bitsetting, las pionner tienen soporte parcial para bitsetting en DVD+R lo que no si se aplica a los DL, la solucion pasa por cambiarles el firmware por el de las Bufalo, que no tienen esa limitacion, no hay ningun problema, yo tengo mi grabadora con la version 8.33 de ese firmware, es oficial, pero no es el que manda pionner con sus grabadoras, creo que es el que hace el fabricante y soporta completamente el bitsetting

PD: NO tengo una X360 para comentar resultados y mi grabadora es una DVR110D@DVR110@A10XL@Buffalo RPC1 (Con el paso de la primera a la segunda gane el poder grabar dvd-ram, el paso a la tercera ajustar el sonido como en los portatiles y con la cuarta perdi lo del sonido pero gane el bitsetting
Estoy leyendo sobre el bitsetting en internet , y tiene toda la pinta de ser eso , aun que comentan que es mas imprescindible para DL+R que para DL-R ,por lo visto las NEC tambien tienen opcion de bitsetting , abra que estudiar el tema . [beer]

saludos
Pioner 111D comprada en App y lista para grabar :P. 37€ :P
Yo tengo una Nec ND-35504 pero no puedo probar nada aun :-(
Aparte de que no quiero flashear por el momento ni tengo DVD+R DL
Kaos2k escribió:Pioner 111D comprada en App y lista para grabar smile_:P. 37€ smile_:P

A ver si despues posteas el resulatado de tus grabaciones, majete.

Salu2
He leido impresiones k dicen k la 111D y la version 1.1 del firm rulan al pelo , incluso con el dvd dl mas ratero ke an encontrado. Enga kaos pon tu tb las impresiones k el lunes voi a por una :D
pues lo dixo yo he probado kon la mia despues de mangarla del pc de mi viejo jajaja

PIONEER 108

la actualize a 1.18 grabo backup lo acpta pero a la segunda o tercera vez

la actualize a 1.20 y siguepasando lo mismo con backups de distintos juegos

y el dvd info pro me dice ke no es compatible con bit seting
si alguin sabe de algun firmware para la 108 que este mejor y donde bajrlo pos ke me envie un mp o postee aki

ah la version del hack ke tengo es la 1.0 proximamente probare kon la 1.1 a ver si es por eso por lo ke hay ke meterlos unas cuantas de veces y los discos verbatim
alguien con una 106 que pueda confirmar que le funciona?
La 106 no creo que te sirva, ya que no es de doble capa (a no ser que algun firm extraño lo active, pero lo dudo).

Por lo demas, comentar que no hace falta meter firmwares raros para el tema del bitsetting en las pioneer, puesto que realmente la grabadora no tiene soporte para bitsetting, pero en caso de ser un DVD DL, esta activado por defecto, ya que es necesario para que los lectores dvd de sobremesa lean correctamente estos discos, y un DVD DL se supone que solo sirve para esto, para un backup de peli.
Con pioneer y un firm oficial no hay que preocuparse mas por el bitsetting, de hecho la gente con pioneer y un lector samsung de la 360 ya ha tenido la experiencia.

Tambien comentar que seria muy interesante saber que pasa con al nec, ya que son muy parecidas a las pioneer y ademas tienen el soporte oficial para bitsetting, yo creo que las nec pueden dar buenos resultados.
bueno, como mi 109 ya tiene un tiempecillo ya me he reservado una 108 negra xDDD

un saludo
pues yo ke tu reservaria una 111 ke dicen ke dan muy buenos resultados (posiblemente hasta mejores) y asi avanzarias y no retrocederias ya ke la 109 es mas actual ke la 108
HYBRID, ya veré, afortunadamente puedo elegir x) de cualquier manera voy a esperar a ver que resultados me da mi 109 con el firm buffalo que tiene puesto, y veré que tal os va la 111D y ya veré que haré. la 109 la tengo inmaculada apenas le he dado caña, así que no tengo prisa

un saludo
Kaos2K escribió:Pioner 111D comprada en App y lista para grabar :P. 37€ :p
Comenta resultados en cuanto sepas por favor :D.

Salu2
satanasinc escribió:

A ver si despues posteas el resulatado de tus grabaciones, majete.

Salu2

Hasta el día 23 no podré postear nada ya que no estoy en mi casa (exámenes), pero ya me han dicho en la tienda donde compro DVDs DL que usando Pioneer + Verbatim van de puta madre usando la version 1.0 del firmware del hitachi. Con la 1.1 no lo se, lo probaré yo a ver (cuando pueda) :P.
yp tambien acabo de comprarme la pioneer 111D. En cuanto la pruebe os comento :D

ademas 36 eurillos solo en pcbox

salu2
Alguien preguntaba por las NEC, que al parecer tienen muchas similitudes con las Pioneer; pues bien, yo tengo una NEC ND-3540A con el firmware de casa y dos copias de games que no rulan (en Verbatim), error de disco sucio (y un rudio que hace el lector chungo al intentar cargar).

Saludos.
Eso eso comenta. Dinos que consumibles usas , que programas de grabacion , opciones , modelo de hitachi y que firm tienes , que tipo de isos (bajadas o hechas con samsung etc..) así ya me vas haciendo la boca agua x'D
junk escribió:Alguien preguntaba por las NEC, que al parecer tienen muchas similitudes con las Pioneer; pues bien, yo tengo una NEC ND-3540A con el firmware de casa y dos copias de games que no rulan (en Verbatim), error de disco sucio (y un rudio que hace el lector chungo al intentar cargar).

Saludos.

es como un crack crack que suena de vez en cuando+???
Si, como si se acelerara el disco y parase, haciendo el crack ese. Se pone la pantalla negra y al momento, error de disco sucio.
Las grabé con el clone y el bittsetting puesto a DVD ROM.
junk escribió:Si, como si se acelerara el disco y parase, haciendo el crack ese. Se pone la pantalla negra y al momento, error de disco sucio.
Las grabé con el clone y el bittsetting puesto a DVD ROM.

me pasa lo mismo [decaio] y con todo correcto [decaio] solo varia que a mi me pasa con la lg grabadora
Pues hijos mios , el error es que teneis que poner el booktype de vuestras grabadoras a modo DVD-ROM como comentan en el tutorial de geebee, con las pioneer funciona por que ya lo hacen solas :P
De momento todas los backups q funcionan han sido hechos con pionner, asi q no estropeeis mas discos con otras grabadoras.

En el caso de q no os chute con el firmware q trae vuestra grabadora pioneer, hay un firmware q al parecer actualizandolo si q funcionan. Todo el tema parece estar en el bitsetting ese [chulito]

Esta noche, a reventar a los yankis en el nba2k6! :D [babas]
a mi tmb me pasa eso con mi NEC labelflash pero aun no e probao la actualizacion 1.1, ahora probare y pondre mis conclusiones, si no va , mañana a por la puta pioneer, k esta tampoco va pues se la endoso a mi novia xD.
62 respuestas
1, 2