pioneer vs sony

bueno ahi va mi pregunta repetidisima pero me quiero estar conforme .
me pillo una grabata dvd esta semana i queria saver en que se diferencia la sony de la pioneer i que es mejor pa grbar ps2 por favor decir la verdad i echaros al rollo un saludo i perdonad por molestar [oki]
Pioneer un formato (-), Sony es dual (-) (+). En la PS2 te van a ir bien cualkiera de los dos formatos. La Sony es algo mas cara, pero desde mi punto de vista, compensa ya que puedes grabar en ambos formatos cuando te plazca.
Salu2
en v3 (algunas) falla +R.... Compensa Sony... aunk pa PS2 vas a tener k grabar a 1x o 2x.... Ya me kuentas

Salu2 [poraki]
gracias chicos me pillare la pioneer que varios colegas la tiene i va de vico i ya te dire algo un saludo i gracias
davo3, yo tb me kiero pillar una, pero yo la kiero +r, pero bueno, q pioner te vas a pillar?
Escrito originalmente por sego
davo3, yo tb me kiero pillar una, pero yo la kiero +r, pero bueno, q pioner te vas a pillar?

pioneer a05 [bye]
Por lo visto la Sony salió como gran triunfadora del forum, pero esta dando problemas de compatibilidad con los cds virgenees y parece ser q no estan teninedo una buena venta, recomiendo la pioner 05, aunque sinceramente la pionner 04 es de más calidad solo q un poco más lenta. deus
la pionner 04 es de más calidad solo q un poco más lenta

cantidad o calidad? [fumando]
vosotros elegiis... [oki]
salu2 santos jejeje [bye]
7 respuestas