Pioneer VSX-323 + TV Sony 55W905 + Consolas + I-Plus

Hola a todos, desde hace una semana tengo en casa el AV Pioneer VSX-323 el cual quiero utilizar con la Xbox One, la PS4 y el I-Plus. El tema es que ando buscando información sobre las diferentes formas de conexiones que tengo disponibles y me ha surgido una duda que no consigo aclarar en ningún lado y agradecería cualquier ayuda al respecto.

Pues bien, inicialmente tengo conectadas las consolas y el iplus a cada una de las entradas HDMI que tiene el amplificador VSX-323 y de este sale un cable HDMI hacia el televisor, para ser más concretos al HDMI 1 (ARC) de la siguiente manera:

Imagen

Pues bien todo funciona correctamente PERO... tengo configurado el televisor con un ajuste de color diferente para cada una de las entradas HDMI, por lo que me gustaría conectar cada dispositivo al televisor a cada una de sus entradas HDMI y utilizar el HDMI 1 (ARC) conectado al HDMI del amplificador para pasar el sonido. Total que quedaría de la siguiente manera:

Imagen

¿ Es esto TECNICAMENTE correcto ?. En caso afirmativo.. ¿existe perdida de calidad del sonido?

Muchas gracias a todo el que me pueda ayudar.
0 respuestas