Pioneer y Overburn

Hola buenas, me he comprado la pioneer a-06 y cuando acaba de grabar un cd de 90 minutos me sale un error "DIRECCION DE BLOQUE " y tampoco me lee los cd de 90 ke estan grabados en otra grabadora, he probado 2 marcas , los platinum que en la otra grabadora me iban de P.M. y los XEO.

A ver si alguien ke tenga esta grabadora me podria ayudar.

Gracias y Saludos.
te respondo aqui aunque me preguntaste en otro post : pues te pasa exactamente igual que a mi , no puedo grabar los de 90 y 100 minutos , me huele a que es cosa del firmware pero yo ante eso paso de actualizarla porque con el que me viene todo lo que le metio en dvd me lo a grabado perfectamente y a la velocidad real del medio ,me da igual si no graba los cds de 90 y 100 min mientras en los dvds se comporte tan bien como lo hace ahora [fies] .

yo tengo una lite-on de 40x que los de 100 minutos los hace perfectos asi que te recomiendo que te pilles una si tuestas muchos cds y dejes la pioneer para los dvds que es para lo que se izo ;) asi le daras mucha mas vida [cartman]

pd: una curiosidad de las piooner 106 , por lo visto hay sospechas muy fundadas de que el autentico fabricante sea Lite-on puesto que usa tecnologia de la misma . si es asi me alegro puesto que en cuestion de grabadoras de cd es de lo mejorcito que hay en el mercado dentro de las gamas economicas de grabatas cds .
Vamos a ver:
1º-Que una grabadora de DVD pueda grabar CD no significa que tenga las prestaciones "especiales" de una buena grabadora de CD (digan lo que digan)

yo tengo una lite-on de 40x que los de 100 minutos los hace perfectos asi que te recomiendo que te pilles una si tuestas muchos cds y dejes la pioneer para los dvds que es para lo que se izo

Hay le has dado.

2º-La capacidada de overburning/tamaño extra de una grabadora no depende del firmware, depende de la optica en si de la grabadora.

3º-Que no te lea los CD´s de 90/100 minutos puede ser debido a que simplemente no se ha pensado para esto.

Coincido plenamente con la opinion de demo2k, si es muy importante para tí, por poco dinero puedes comprar una grabadora de CD´s .
Por lo menos me quedo un poco tranquilo de no ser el unico a quien no le haga el overburn, pues pensaba que estaba defectuosa, pero en las propiedades del nero dice que la grabadora si lo hace.

Saludos
Pos aki dice ke si que lo hace

http://www.cdrinfo.com/Sections/Articles/Specific.asp?ArticleHeadline=Pioneer+DVR%2DA06+DVD%B1RW+recorder&index=7

A ver si hay mas gente ke la tenga y poste aki si le va o no.

Saludos
Bien, que haga overburn, lo puede hacer, de hecho es lo habitual, el problema es "cuanto".
Quiero decir que con una grabadora puedes grabas hasta 800mb, con otra 850 mb y con una tercera solo 750 mb y las tres harian overburn.

Prueba ha hacer una copia con nero, pero usando en vez de grabación la opción de simular la grabación, a ver lo que te dice.
Hola buenas, Lit he hecho la simulacion y me sale el mismo error, es mas en un cd de 900 mb me dice que solo tiene 140 , osea como si fuera uno de 8 cm. pero eske al kerer grabar los 900 mb completos, en este se me ha parao al grabar unos 140 mb, es decir solo graba lo que reconoce , no graba mas.

Saludos y a ver si la gente que tiene la a-06 o la a05 , a04 ,a03 dice si le va esto .

Gracias.
javier no le des mas vueltas... esta tarde e estao con 2 colegas qye tienen la misma que tu y yo y pasa lo mismo , no reconoce mas alla de la capacidad nominal del medio. no te calientes la cabeza y nunca hagas caso de las reviews la mitad es mentira , recuerdo una review de una revista que la ponia por los suelos y segun tengo entendio fue porque no era patrocinadora o algo asi de la revista , eso del overburn es una prestacion extra de la grabadora a la cual yo no hago el mas minimo caso porque yo te lo digo muy sinceramente no me gasto 225 euros en una grabata dvd para despues grabar cds , para rebentarla grabando cds por 60/70 euros hay opciones muy validas , mas rapidas ,fiables y con mas prestaciones que una grabata dvd y encima haciendo overburn a 100 minutos .

no se porque le das tanta importancia a una cosa que no la tiene y que por un muy modico precio lo resuelves con creces y encima le haces un favor a tu grabadora dvd .

biezzzzzzzzzzzzzzzz
Demo2k , tienes toda la razon,yo solo lo preguntaba por saber si me habia salio chunga y cambiarla por otra, lo de la grabadora de cd ,ya la tenia pero como tengo dos hd ,una lectora de dvd y la A-06.
En la grabadora de cd me lo grababa perfectamente , me podria comprar una targeta pci para meterle 4 dispositivos ide mas.

Otra cosita , jode grabar cd en una grabadora de dvd ?
A mi me los graba bien

Muchas Gracias Y Un Saludo.
Otra cosita , jode grabar cd en una grabadora de dvd ?

No, lo que ocurre es que simplemente es trabajo para la optica de la grabadora, cuanto mas trabajo menos vida util.... de todas formas si no eres de los que hacen muchas copias yo tampoco me preocuparia mucho. [bye]
9 respuestas